aleelputero(deputs) escribió:chicos estoy pensando en volver por aqui,
Y..., de la manera q los llama este sería el profesor lambetain... agrandado el hombre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:chicos estoy pensando en volver por aqui,
charlysan escribió:Buenas tardes, insisto con el poco volumen operado en opciones....
Tal vez, no les importe mucho, pero es un dato a tener en cuenta la falta de operatoria...
850 lotes entre al 21.10 y 22.10, muy bajo para un papel q esta segundo en operaciones en el merval.
Ojala vayamos por los 22. para mi es demasiado ese numero mañana...
pasemos los 21...hoy con 40 millones operados subio 2 y algo %....
soy optimista con el papel...tengo tambien lotes....
pero mas cauto....no lo veo taaaan rapido subiendo a valores como dicen de 22.
ojala me equivoque y mañana me lo digan...
saludos.
Iceman2016 escribió:POLI, responde con estoy aniquilalos...
elcipayo16 escribió:por at se volvio a meter arriva de la ema de 10 semanas y esta nuevamente sobre el techo del canal. con volumen hermosa. mañana con hillary atroden, mete una linda velita sexy, volando una vez mas se la comio doblada.. y como bien dije hace un dia, los romanos no terminaron de bajar la cosas del barco que ya zarparon de nuevo .. una visita rapaz fue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2128 invitados