Querido Celes :
Es lo que hay.
pablitob escribió:Bueno sí vamos a hablar de tipos desprolijos creo que un gran ejemplo SOS vos que te molestaban cuando la marcaban para arriba y ahora que estas comprado hasta las pelotas protestas que no la marcan up
No pongas palabras en mi boca nunca prometí que tal o cual día no la iba a operar a lo sumo dije mañana no la opero para ver que onda la plaza pero de ahí a prometer hay mucho trecho
Las que retome ayer son una mínima parte de las que tengo de largo plazo y las que le id al 216 son las de Trading para tener plata para pagar como hice ayer viernes, yo no soy el que escribo en el tópic todavía tengo un gran poder de fuego y al otro día pagó de a 50 papeles
Pibe bájate del pony me voy a cenar con la flia, hasta el lunes
martin escribió:Que raro que no intentaron cerrarla en 157,8 que hubiese sido un precio más lógico.....
pablitob escribió:
Me faltan re comprar 7000 que le di al 216 pollo
martin escribió:Que raro que no intentaron cerrarla en 157,8 que hubiese sido un precio más lógico.....
pablitob escribió:
Me faltan re comprar 7000 que le di al 216 pollo
LJP escribió:
martin , JIR dijo que ellos no estaban recomendando vender. a mi que no me digan que la cantidad guasa que han vendido en todos estos meses son sus clientes minoritario.
aca tenes papeles o de las carteras administradas por ellos o de algun cliente muy grande ( dificil porque lo conocemos a todos) o directamente estan recomendando a todos sus clientes rajar del papel.
LJP escribió:
martin , JIR dijo que ellos no estaban recomendando vender. a mi que no me digan que la cantidad guasa que han vendido en todos estos meses son sus clientes minoritario.
aca tenes papeles o de las carteras administradas por ellos o de algun cliente muy grande ( dificil porque lo conocemos a todos) o directamente estan recomendando a todos sus clientes rajar del papel.
pablitob escribió: Me faltan re comprar 7000 que le di al 216 pollo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, rolo de devoto, Roy1, sabrina, seba445 y 44 invitados