TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 07, 2012 12:11 pm

CAO escribió:Lo que subio ayer, se perdio hoy, lo que suba hoy se perdera mañana y asi vamos. el riesgo pais marca la tendencia a mediano plazo, y por lo que se ve seguira subiendo. El segundo semestre puede ser peor que el primero, septiembre suele ser un mes negro en los mercados. Habra que esperar a ver como sigue el juego. El que se calienta pierde.

El mercado, dentro del precio actual de TVPP, no incluye en sus cálculos que haya pago por crecimiento de este año.

Es factible que el gobierno esté comprando TVPP vía ANSeS; luego los canjean por un bono a medida y rescatan TVPP.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 07, 2012 12:08 pm

Como puede andar bien un pais en el cual el prsidente pierde mas de un millon de dolares en un dia, porque se lo aconseja un relator de futbol uruguayo ??? en manos de que clase de ineptos estamos ??? o es guita afanada, o son idiotas .. aunque me inclino por mabas cosas.. entre el presidente de YPF que fundio un Cantobar , el unico negocio que tuvo, y esta que pierde un palo verde en un dia, estamos en el horno... El se debe estar retorciendo en la tumba..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 07, 2012 12:08 pm

criacuervos escribió:Y si.. peor nuestra Botoxsidenta .. vendio 3 palos a 4,45 ayer .. y si hoy quiere comprar, apenas compra un poco mas de 2 palos.. es decir que perdio casi 1 millon de dolares en un dia...
como se ve que debe ser guita que no se gano laburando..

Se nota que hay mucha gente al ped. para ponerse a hacer cuentas bolu.... y después la van de inteligentes, y son puro paparrucho.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 07, 2012 12:03 pm

Y si.. peor nuestra Botoxsidenta .. vendio 3 palos a 4,45 ayer .. y si hoy quiere comprar, apenas compra un poco mas de 2 palos.. es decir que perdio casi 1 millon de dolares en un dia...
como se ve que debe ser guita que no se gano laburando..

CAO

Mensajepor CAO » Jue Jun 07, 2012 12:00 pm

Lo que subio ayer, se perdio hoy, lo que suba hoy se perdera mañana y asi vamos. el riesgo pais marca la tendencia a mediano plazo, y por lo que se ve seguira subiendo. El segundo semestre puede ser peor que el primero, septiembre suele ser un mes negro en los mercados. Habra que esperar a ver como sigue el juego. El que se calienta pierde.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 07, 2012 11:54 am

criacuervos escribió:a mi me parece demasiado alentador lo que contás.. demasiado optimismo.... sobre todo teniendo en cuenta las perspectivas..

AUGUSTO escribió:Sarcasm? (Sheldon Cooper dixit)

todos saben que yo soy un optimista por naturaleza... si perdiste varias propiedades es porque te quedaron otras... y eso es una suerte... siempre hay que mirar el lado positivo.. sobre todo teniendo en cuenta que todo indica que tambien las vas a perder a esas que te quedaron.. cuando pase eso te va a parecer que ahora, que todavia tenes algunas, estas barbaro.. no se, ahora ya medio, que me perdí, no se si hay que festejar o lamantarse..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Jun 07, 2012 11:46 am

lumar escribió:cosecha? de qué hablás?

El año pasado hubo mucha sequía y el cambio climático ayuda al año venidero.
La intencion de siembra baja en trigo sube en cebada y centeno y se mantiene alta en soja.
A veces luego de un año malo viene uno bueno

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 07, 2012 11:45 am

Gramar escribió:No se ceben. Va ir y venir muchas veces durante varios meses.

Completamente de acuerdo; aunque con distintos escenarios el 2011 nos tiene que servir de experiencia.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 07, 2012 11:44 am

criacuervos escribió:a mi me parece demasiado alentador lo que contás.. demasiado optimismo.... sobre todo teniendo en cuenta las perspectivas..

Sarcasm? (Sheldon Cooper dixit)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 07, 2012 11:42 am

AUGUSTO escribió:Estrategia con caución? Puedo contarles mi experiencia en este año, dado que empeze con un 30% aproximadamente de caución y, sin mover un dedo, subió abruptamente desde que empezó a bajar de maximos. Sangró la comitente como pocas veces, contabilizados en términos inmobiliarios se me escurrieron varias propiedades entre los dedos. Si lo mido en términos de cambio -al cambio real- también se hizo percha. Claro.... estamos hablando de estos 6 meses y no de todo el año. A fin de año veremos y....no me quejo; de otro modo, haría un pf y listo.

a mi me parece demasiado alentador lo que contás.. demasiado optimismo.... sobre todo teniendo en cuenta las perspectivas..

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 07, 2012 11:39 am

No se ceben. Va ir y venir muchas veces durante varios meses.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 07, 2012 11:38 am

se tiran de cabeza decis???

para comprar o vender?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 07, 2012 11:37 am

Estrategia con caución? Puedo contarles mi experiencia en este año, dado que empeze con un 30% aproximadamente de caución y, sin mover un dedo, subió abruptamente desde que empezó a bajar de maximos. Sangró la comitente como pocas veces, contabilizados en términos inmobiliarios se me escurrieron varias propiedades entre los dedos. Si lo mido en términos de cambio -al cambio real- también se hizo percha. Claro.... estamos hablando de estos 6 meses y no de todo el año. A fin de año veremos y....no me quejo; de otro modo, haría un pf y listo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 07, 2012 11:37 am

jps escribió:mmm que poco volumen acá por dios...
seguirá todo así hasta el 15/06 con el emae'?

Con el dato del emae se van tirar de cabeza...sin volumen no llevan iamginate con volumen a la baja...

jps

Mensajepor jps » Jue Jun 07, 2012 11:35 am

mmm que poco volumen acá por dios...
seguirá todo así hasta el 15/06 con el emae'?

Volver a “Foro Bursatil”