ironhide escribió: ↑
Hay tanta evasión como dicen? Yo en empresas grandes no veo la forma de que la puedan hacer, todo esta facturado ya que ingresa todo por banco. Y en chicas también, somos 3 gatos locos y todo lo que sale va con factura electrónica y encima hay que pagar iibb a cuenta adelantado y por un valor mayor al impuesto.
En la calle si, es todo groncho, pero queda en cada uno pedir boleta cuando va a un restaurant o conformarse con una comanda sin valor fiscal.
Y es lo que digo.. en el caso de profesionales de la salud que trabajan con os es lo mismo.. desp tengo mis amigos monotributistas con boliches a la calle 100 % barrani.
Pero no veo ninguna presión para cambiar eso.. en cambio los que garpamos los sentimos en la nuca todo el tiempo..
Otro caso.. y esto es real. Persona con pami en hospital publuco tiene que hacer 5000 mil tramites y colas. Persona sin ninguna os ejemplo extranjero con o sin dni. Lo atienden como si tuvieran osde.
Con esto no digo que este mal o bien.. simplemente digo que premian al que no aporta incluso en algo tan loco como la Burocracia y es por que al que no tiene is no tienen a quien cobrarle en cambio al de pami si. Surrealismo o inutilidad quien sabe