MONOCOME escribió:eralmente se trata de una toma de ganancias pero con pocas manos dispuestas a vender.
Martín y Pablitob :
Que les parece si jugamos algunas semanas al pocker cerrado y ver como funciona.
De a poco, parece que se va acercando gente nueva queriendo saber sobre el papel. Yo les pregunto : Si alguién está deseoso de conocer detalles é ingresa al Foro de Mirgor,Cual va a ser su primera reaccón al comparar los posteos de ambos, principales operadores del papel, según trasunta el foro.
Un abrazo para ambos.
La primera reacción de esa gente al comparar los posteos tal vez es darse cuenta como se mueven algunos en este papel. Yo soy de los que piensan que cuanto más se sepa mejor. Y justamente si yo fuese alguien deseoso de conocer los detalles querría enterarme de todo ( lo bueno y lo malo). Por otra parte hay una gran diferencia entre Pablo y yo. Yo no la vendo cambiada, no doy dobles mensajes y no estoy de los dos lados del mostrador sino que lo único que hago, desde hace algo más de 2 meses y medio, es comprar y comprar y no para devolver a los 5 minutos ni decir que compren y compren que se viene una suba y al mismo tiempo ponerme del lado de la venta con la "excusa" de que hago trading.
Además como estoy armando una posición grande en el papel, y con idea de estar invertido un buen tiempo, cuando vea algo que no me guste lo voy a explicitar claramente y hay cosas en el accionar de Pablo que me hacen un poco de ruido y sobre todo cuando parece que es uno de los más importantes jugadores en el día a día en este papel.
Aclaro que no me parece mal hacer trading, para el que lo quiera hacer, y hasta me adapto a la realidad que sea un papel que suelen marcar o para abajo de acuerdo a distintas motivaciones. Pero una cosa es esa y otra es dejar que me tomen por b.oludo.
saludos