AUGUSTO escribió:Estrategia con caución? Puedo contarles mi experiencia en este año, dado que empeze con un 30% aproximadamente de caución y, sin mover un dedo, subió abruptamente desde que empezó a bajar de maximos. Sangró la comitente como pocas veces, contabilizados en términos inmobiliarios se me escurrieron varias propiedades entre los dedos. Si lo mido en términos de cambio -al cambio real- también se hizo percha. Claro.... estamos hablando de estos 6 meses y no de todo el año. A fin de año veremos y....no me quejo; de otro modo, haría un pf y listo.
Con el debido respeto estimado Augusto, por que no me gusta jorobar a los amigos que estan en pérdida. SUponte que te compras un auto de ALta gama, para despues venderlo más caro a una persona x y hacer un negocio, y encima te endeudas, para hacerle mejoras ( caución) para venderlo más caro, aún, te pregunto algo , Vos andarías con el auto por la calle sin pagar el seguro?..... con tanto loco y trapito suelto?.
PUTS PROTECTORES, MAS BARATO QUE LOS SEGUROS INCLUSIVE... yo sinceramente no se por que dan tanta vuelta al asunto... o yo lo veo muy simple, o soy demasiado bruto que no entiendo algunas cosas ( 50 y 50)