Napoleón escribió: ↑
Schiaretti se ha conducido con una PERVERSIDAD total, manipuló la elección e Córdoba haciendo que se votara en vacaciones cuando el segmento para JXC no se encontraba presente para votar.... su discípulo Llairola es una especie de Stalin disfrazadode pintor de cordones de vereda y plantador de macetas... Ha mentido a diestra y siniestra en los debates... Con seguridad está robando votos a Bullrich deliberadamente y ya su segundo (Randazzo) de pasado K estrechó lazos con Milei... Yo creo que se juega a ser el CANDIDATO puesto si gana MIlei y al rato nomás tenemos Asamblea Legislativa y a uno le ponen chaleco de fuerza y al otro la Banda presidencial...
Ojalá Patricia logre derrotar toda esta mezcla d ebasura y esquizofrenia.
Oremos, puede pasar cualquier cosa, creo que Milei es el Frankenstein creado por el peronismo para después, sin mayoría parlamentaria y con menos de 1/3 de ambas cámaras le encajan un juicio político y chau (los dos tercios los consiguen fácil)..hasta ahora esto no se dio por que es muy difícil destituir a un presidente si no reunís los 2/3 de ambas cámaras.
El peronismo es muy sucio, pero tiene la virtud de hacer "cualquier cosa" para conservar el poder, en eso no hay que subestimarlos...veremos que pasa.