chelo escribió:ta lindo para vender ahora y entrarle a 35 en un par de horas
Adelante Vende... y vos estas
pidiendo que caiga a
chelo escribió:ta lindo para vender ahora y entrarle a 35 en un par de horas
chelo escribió:ta lindo para vender ahora y entrarle a 35 en un par de horas
capi escribió:cuanto fue el maximo volumen de esto en septiembre?
ruso87 escribió:tal cual! nunca confundirse... y como están dadas las condiciones internas y externas a la empresa el valor es el doble que el precio x bolsa, mínimo
rodick1986 escribió:Quien fuera diamante puro,
dijo un pepino maduro.
Todo necio confunde valor y precio.
KennethDart escribió:"está cara" - decían
KennethDart escribió:"está cara" - decían
ruso87 escribió:Último Operado Variación
39,25 3,84%
ruso87 escribió:Último Operado Variación
39,25 3,84%
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados