INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Mar Feb 05, 2019 11:02 am

aol1976 escribió:Tranquilo Don maverick. "Uste" viene de los 3 mangos. El resto a llorar al campito. El que entienda bien y el que no entienda lola. Aclaro... no estoy nombrando a nadie nadie nadie

Tenes razon no se porque me caliento por gente q ni conozco.. cosas raras del ser humano vio. Buen dia ahi me anote a la compra en varios precios asi los ayudo a salir..

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 05, 2019 10:48 am

Maverick escribió:Y si realmente lo hace para comprar.. me parece muy mala leche porque no hace fakta.. se puede ir cargando de a poco sin jod..r a nadie

Tranquilo Don maverick. "Uste" viene de los 3 mangos. El resto a llorar al campito. El que entienda bien y el que no entienda lola. Aclaro... no estoy nombrando a nadie nadie nadie

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 05, 2019 10:48 am

yo algo compre. pero muy poco x ahora. estoy esperando para pagar cuando vea que arranca.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 05, 2019 10:47 am

disculpen cuando presenta balance indu.gracias

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Feb 05, 2019 10:43 am

Y si realmente lo hace para comprar.. me parece muy mala leche porque no hace fakta.. se puede ir cargando de a poco sin jod..r a nadie

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar Feb 05, 2019 10:42 am

Yo acepto que cada uno piense como quiere lo que no "entiendo" es como gente deposita sus ahorros si es que realmente lo esta haciendo en papeles en los que no solo noconfia sino que se la pasa tirandole tierra y son una queja eterna detras del teclado. Solo eso

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 05, 2019 10:36 am

Maverick escribió:Buenas gente.. no voy a citar a nadie en particular pero que increible me parece que gente tan insegura de lo que esta haciendo invierta en un papel.. aveces pienso para mi que gente bol... pobre de ellos estar tan inseguros y depositar ahi sus ahorros.. otras veces pienso un poco mas y digo o seran mas vivos que el resto de los bol.. que nos tomamos el trabajo de subir numeros y dar puntos de vista y estos mal intencionados en realidad estan tratando de hacer que otros inseguros larguen para comprarles... aveces ni si quiera pienso mucho y digo, o seran tan maña leche que solo lo hacen para fastidiar... en fin.. por eso no les respondo mas ni cito a ndie en particular.. los que venimos de hace tiempo y gastamos un poco de tiempo en investigar estamos bastantes seguros de lo que tenemos.. el resto larguen.. mañana me anoto a la compra en 17.70 de entrada asi los ayudo a salir.. con unas poquitas pero segiro para salir a esas ratas les sobra.. salute y buenas noches

Nunca le preguntes a un peluquero si necesitas un corte de pelo.

SGS

Mensajepor SGS » Mar Feb 05, 2019 10:21 am

Maverick escribió:Buenas gente.. no voy a citar a nadie en particular pero que increible me parece que gente tan insegura de lo que esta haciendo invierta en un papel.. aveces pienso para mi que gente bol... pobre de ellos estar tan inseguros y depositar ahi sus ahorros.. otras veces pienso un poco mas y digo o seran mas vivos que el resto de los bol.. que nos tomamos el trabajo de subir numeros y dar puntos de vista y estos mal intencionados en realidad estan tratando de hacer que otros inseguros larguen para comprarles... aveces ni si quiera pienso mucho y digo, o seran tan maña leche que solo lo hacen para fastidiar... en fin.. por eso no les respondo mas ni cito a ndie en particular.. los que venimos de hace tiempo y gastamos un poco de tiempo en investigar estamos bastantes seguros de lo que tenemos.. el resto larguen.. mañana me anoto a la compra en 17.70 de entrada asi los ayudo a salir.. con unas poquitas pero segiro para salir a esas ratas les sobra.. salute y buenas noches

muy agresivo, mucha falta de respeto hablar asi de gente que no piense como UD

algun dia entendera que no todos pensamos iguales

suerte

instigador

Mensajepor instigador » Mar Feb 05, 2019 9:42 am

UNIP6.SA - Unipar Carbocloro S.A.
Sao Paolo - Sao Paolo Delayed Price. Currency in BRL
40.40
+0.95 (+2.41%)As of 10:25AM BRST. Market open.

Sigan, vendiendo. Ya vale 1000 palos verdes, somos 2/3 ventas y mitad de EBITDA.

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 04, 2019 11:17 pm

Buenas gente.. no voy a citar a nadie en particular pero que increible me parece que gente tan insegura de lo que esta haciendo invierta en un papel.. aveces pienso para mi que gente bol... pobre de ellos estar tan inseguros y depositar ahi sus ahorros.. otras veces pienso un poco mas y digo o seran mas vivos que el resto de los bol.. que nos tomamos el trabajo de subir numeros y dar puntos de vista y estos mal intencionados en realidad estan tratando de hacer que otros inseguros larguen para comprarles... aveces ni si quiera pienso mucho y digo, o seran tan maña leche que solo lo hacen para fastidiar... en fin.. por eso no les respondo mas ni cito a ndie en particular.. los que venimos de hace tiempo y gastamos un poco de tiempo en investigar estamos bastantes seguros de lo que tenemos.. el resto larguen.. mañana me anoto a la compra en 17.70 de entrada asi los ayudo a salir.. con unas poquitas pero segiro para salir a esas ratas les sobra.. salute y buenas noches

SGS

Mensajepor SGS » Lun Feb 04, 2019 5:59 pm

kelui escribió:estimado yo entré en 2013, me comí 4 años de lateralización y vos me hablas de 6 meses

después obviamente compré algo más en 6 7 8 y hasta 15

la P de paciencia a flor de piel :115:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Feb 04, 2019 5:50 pm

SGS escribió:vos hablas en el tramo en el que el papel subio por eso lo ves con otros ojos, yo te hablo el que entro hace 6 meses esta empomado te guste o no, ( fíjate cuando llego a 22 mangos cayo como piano) eso no sabemos por que es ?, curioso...ya que jamas lo recupero y además raro que baje tanto según los números que nos muestran aca algunos foristas, ademas no estoy pidiendo que suba en un contexto malo, subieron el 95% de las acciones, y mucho, y a esta ni la miran, eso es asi te guste o no, quizas ya subio lo suficiente y ahora hay muchas que estan mejor que esta para comprar, no nos ponemos a pensar que eso puede pasar?, es insulto pensar eso?, ademas convengamos que en 2017 y de junio en adelante se pagaba cualq cosa a cualq precio

perdon por opinar distinto, el mercado en este mes que paso demostro cuales son las acciones atrasadas en su valory cuales no tanto

estimado yo entré en 2013, me comí 4 años de lateralización y vos me hablas de 6 meses

después obviamente compré algo más en 6 7 8 y hasta 15

luisao

Mensajepor luisao » Lun Feb 04, 2019 5:47 pm

Pague algo de esto momia linda ...
Parece retrasada, clavada en 17,50/18,30 desde que empezo año...
Veremos si mejora un poco el precio

SGS

Mensajepor SGS » Lun Feb 04, 2019 5:40 pm

kelui escribió:todo bien SGS pero desde junio/2017 subió 500% y el que salió a principios de octubre 2018 le hizo 700% en 14 meses

para invertir en acciones hay que tener PPP, cualquiera de las tres P que te falte es mejor hacer un PF en dólares al 0,25% anual en USA, pero eso no te cubre ni la infla yanqui.

yo estoy empernado desde "2013" a menos de $2 en un principio, hoy mi promedio es alrededor de $8 y mi PT es u$s 1,50 ahi empezaría a largar.

vos hablas en el tramo en el que el papel subio por eso lo ves con otros ojos, yo te hablo el que entro hace 6 meses esta empomado te guste o no, ( fíjate cuando llego a 22 mangos cayo como piano) eso no sabemos por que es ?, curioso...ya que jamas lo recupero y además raro que baje tanto según los números que nos muestran aca algunos foristas, ademas no estoy pidiendo que suba en un contexto malo, subieron el 95% de las acciones, y mucho, y a esta ni la miran, eso es asi te guste o no, quizas ya subio lo suficiente y ahora hay muchas que estan mejor que esta para comprar, no nos ponemos a pensar que eso puede pasar?, es insulto pensar eso?, ademas convengamos que en 2017 y de junio en adelante se pagaba cualq cosa a cualq precio

perdon por opinar distinto, el mercado en este mes que paso demostro cuales son las acciones atrasadas en su valory cuales no tanto

kelui

Mensajepor kelui » Lun Feb 04, 2019 5:17 pm

SGS escribió:este papel hace desde octubre que bajo un 20%, osea, pasaron 4 meses enteros

todo bien SGS pero desde junio/2017 subió 500% y el que salió a principios de octubre 2018 le hizo 700% en 14 meses

para invertir en acciones hay que tener PPP, cualquiera de las tres P que te falte es mejor hacer un PF en dólares al 0,25% anual en USA, pero eso no te cubre ni la infla yanqui.

yo estoy empernado desde "2013" a menos de $2 en un principio, hoy mi promedio es alrededor de $8 y mi PT es u$s 1,50 ahi empezaría a largar.

Volver a “Acciones general”