kelui escribió:todo bien SGS pero desde junio/2017 subió 500% y el que salió a principios de octubre 2018 le hizo 700% en 14 meses
para invertir en acciones hay que tener PPP, cualquiera de las tres P que te falte es mejor hacer un PF en dólares al 0,25% anual en USA, pero eso no te cubre ni la infla yanqui.
yo estoy empernado desde "2013" a menos de $2 en un principio, hoy mi promedio es alrededor de $8 y mi PT es u$s 1,50 ahi empezaría a largar.
vos hablas en el tramo en el que el papel subio por eso lo ves con otros ojos, yo te hablo el que entro hace 6 meses esta empomado te guste o no, ( fíjate cuando llego a 22 mangos cayo como piano) eso no sabemos por que es ?, curioso...ya que jamas lo recupero y además raro que baje tanto según los números que nos muestran aca algunos foristas, ademas no estoy pidiendo que suba en un contexto malo, subieron el 95% de las acciones, y mucho, y a esta ni la miran, eso es asi te guste o no, quizas ya subio lo suficiente y ahora hay muchas que estan mejor que esta para comprar, no nos ponemos a pensar que eso puede pasar?, es insulto pensar eso?, ademas convengamos que en 2017 y de junio en adelante se pagaba cualq cosa a cualq precio
perdon por opinar distinto, el mercado en este mes que paso demostro cuales son las acciones atrasadas en su valory cuales no tanto