BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
atrasadisima, se va, es la q sigue, 

-
Neotrader escribió:Ale a mi también me dió satisfacciones, por eso decidí volver a entrar, según leí por ahí los brasileros deben mejorar la oferta para estar al tanto del promedio de suba que hubo en estos meses... y en el caso que no llegara a ser así quedate tranquilo que los M van al central para que rechace la OPA...
compañero de ruta me acuerdo de vos. no sabia eso que se podía rechazar, ahora el tema pasa por los tiempos, y mas como esta todo ahora, esta muy desbocado. ni una accion me da tranquilidad comprarla ahora excepto esta por eso la compre, ni siquiera puedo hacer la estrategia married put con las otraas por que esta muy cara. la tasa.
quiero hacer un stradle a anov con ts pero no hay liquidez en fin aca nomas estamos tranqui si sube lo demas que suba yo quiero estar tranqui. un abrazo y gracias por respondeer espero que no se demore tanto.
el bce de esta cuando es.?
-
cria cuervos siempre te leo en los bonos y si bien muchas cosas no comparto de ti, no reniego de tu sapiensa y conocimiento sobre varios temas.
la pregunta es por lo que veo salio la autorizacion del BANCO CENTRAL DE BRAZIL AUTORIZANDO LA VENTA, esto quiere decir, que en teoria aca tiene que salir en estos días la autorizacion aca o tienen hasta abril para hacerla. punto 1.
punto 2, si los minoristas no aceptan la OPA SE ARMARIA OTRO KIL.. COMO EL CASO DE ALPARGATAS o llevaria menos tiempo?.
esta accion me dio muchas satisfacciones a principio de año ahora entre de vuelta y creo que la voy a guardar hasta hacerle un 20% minimo. por que las demas me parece que ya se desbocaron. excepto, bolt que la comprare en diceimnbre desde ya gracias, por tu tiempo.
la pregunta es por lo que veo salio la autorizacion del BANCO CENTRAL DE BRAZIL AUTORIZANDO LA VENTA, esto quiere decir, que en teoria aca tiene que salir en estos días la autorizacion aca o tienen hasta abril para hacerla. punto 1.
punto 2, si los minoristas no aceptan la OPA SE ARMARIA OTRO KIL.. COMO EL CASO DE ALPARGATAS o llevaria menos tiempo?.
esta accion me dio muchas satisfacciones a principio de año ahora entre de vuelta y creo que la voy a guardar hasta hacerle un 20% minimo. por que las demas me parece que ya se desbocaron. excepto, bolt que la comprare en diceimnbre desde ya gracias, por tu tiempo.
-
No quedo atrasada ahora esta ?... como juega la Opa ... Opa , Opa.. me parece que tambien va a tirar un poco..
-
Alguien tiene claro los tiempos de la OPA?
Es así. Este Banco quedó REGALADO, en términos relativos. Con el Macro son los que presentaron mejores retornos en los últimos años. Y con la cintura para el trading de TP que mostraron en su momento, proyectada a hoy, debería traer excelentes números. Pero el tema es la OPA, y la posibilidad de que si no entres, te dejen durmiendo de oferta en oferta, subiendo de a centavos, mientras uno va largando cansado y ellos se llevan los papeles por otra ventanilla. Cuando está ese riesgo, no hay con que darle.
De no existir esa OPA, este Banco, teniendo en cuenta lo que valen los otros, no podría valer menos de $6.50 por papel...
Qué barato vendieron muchachos...
De no existir esa OPA, este Banco, teniendo en cuenta lo que valen los otros, no podría valer menos de $6.50 por papel...
Qué barato vendieron muchachos...
Me acuerdo, cuando hace un tiempo tenía este pelpa, que era poseedora de una buena cantidad de bonos. Y que si ellos subían, PAT también.
Ahora quedó muy retrasada respecto a sus parientes. Y los balances siguen siendo muy buenos como siempre. Lo que la está frenando es esa famosa OPA.
Alguien sabe cual es la info real que hay? O son solo suspicacias que los brasileros van a pagar 30 centavos por acción?
Se sabe realmente cual es el valor que se maneja por acción, y cuando será esa famosa OPA?
Tengo unas ganas de entrar......
Ahora quedó muy retrasada respecto a sus parientes. Y los balances siguen siendo muy buenos como siempre. Lo que la está frenando es esa famosa OPA.
Alguien sabe cual es la info real que hay? O son solo suspicacias que los brasileros van a pagar 30 centavos por acción?
Se sabe realmente cual es el valor que se maneja por acción, y cuando será esa famosa OPA?
Tengo unas ganas de entrar......
-
- Contactar:
dragonrace escribió:Bpat también cotiza en brasil y londres no? Alguien sabe sí es líquida allá y cuanto cotiza? La oferta que hace banco de brasil también va para esos mercados? Hoy día entregar los papeles a 5 es regalarlos.
un usa cotiza como ads tambien y no es muy liquida
no deberiamos entrar en la opa, esto es un regalo
no tenes porque tener un costo enorme, te caucionas a una tasa menor, que la que e paga bpat y listo, aprovechas todas las oportunidades. Y demas ves lo que puede pasa con los minoristas. Ni una le damos
-
Para descomprimir un poco el tema político, les dejo una nota sobre el trigo argentino...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140387
un saludo
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=140387
un saludo