EDN Edenor
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: EDN Edenor
Volamos hoy colegas !!! Desacelero al final la adr y la local pero excelente rueda para edn. Esperemos que consolide . Buen finde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
infosys escribió:Esperemos que ahora CECO2 la siga.
seguro.. mas alla de la suba esperada de edn.. y tecnicamente los objetivos que habilita.. esta rebotando todo el M.ar .. TOMANDO FUERZAS papeles como pam.. erar.. ggal.. come.. aluar.. seguiran esta tendencia
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: EDN Edenor
Alguno de acà dijo que era HUMO.....y el HUMMOOOO por q sigue HUMEANDOOOOOOOOO......
-
infosys
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue May 02, 2013 12:25 am
Re: EDN Edenor
Esperemos que ahora CECO2 la siga.-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
de las de 15 usd no quedaron mas.. hay de 16.. 17 
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: EDN Edenor
un misil esta afuera +
% 4,57 hasta donde acompañara la local ?
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: EDN Edenor
Este era el gráfico por si alguno se lo perdió. Casi confirmado que fue una corrección tipo ABC con A=C.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
papelazo.. nunca falla edn... nunca defrauda.. hay que tenerle paciencia nomas 
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: EDN Edenor
Cómo anda esa gente bonita! Vieron que les avisé el lunes de esta suba
Bueno a disfrutar mientras dure! Saludos muchachos!
Bueno a disfrutar mientras dure! Saludos muchachos!
Taz escribió:Dentro de poco van a escribir mucho en este tópic.
A = C ?
-
Sedaro
- Mensajes: 1068
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
- Ubicación: Dentro del Panel Lider
Re: EDN Edenor
Volamos

-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: EDN Edenor
Morgan escribió:Que lindo que pinta el día hoy por aca.
-
Morgan
- Mensajes: 261
- Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:55 pm
Re: EDN Edenor
Que lindo que pinta el día hoy por aca.
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
15.80 operada .. y ya casi no venden nada abajo de 16... venimos bien hoy 
-
MARCO1
- Mensajes: 767
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am
Re: EDN Edenor
matiasgo2015 escribió:vamos que hoy salimos
asi parece .. tiene ganas de volarse hoy
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: EDN Edenor
vamos que hoy salimos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados