gringo de devoto escribió:ahora pedí a a 2,80. No me peguen
Que bárbaro gringo, estas de los dos lados del mostrador

Decile a Danilo que se le escapa Morixe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:ahora pedí a a 2,80. No me peguen
gringo de devoto escribió:A 3.28 vendí la mitad q m quedaba. Las vendí más caras q lo q pensaba. Ojota acá, tiene movimiento impulsivo empomador una vez al año. Ojalá la historia cambie, pero yo no lo creo.
montalbano escribió:Desde principios de año tengo posición acá, antes del pago de los dividendos. Así como en otras del panel general.
Solamente me desagradan mucho los manijeros empomadores de toda índole, que propician "los fundamentos" del papel haciéndose los inversores y son meros traders, como el personaje que copo la parada acá o como los empomadores del blog Bien Vista o el famoso gordo Tu.rk que fundió una sociedad de bolsa en yunta con otro delincuente amigo.
montalbano escribió:Desde principios de año tengo posición acá, antes del pago de los dividendos. Así como en otras del panel general.
Solamente me desagradan mucho los manijeros empomadores de toda índole, que propician "los fundamentos" del papel haciéndose los inversores y son meros traders, como el personaje que copo la parada acá o como los empomadores del blog Bien Vista o el famoso gordo Tu.rk que fundió una sociedad de bolsa en yunta con otro delincuente amigo.
montalbano escribió:Primera vez en mi vida que escucho que Semino es una empresa triguera.
Estos empomadores ya no saben que inventar, solo hacen capturas de pantalla de la información publica que se encuentra en el sitio web de la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, j3bon, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marcelos, marsbsd, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Osmaroo2022, PAC, Paco, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Ra2015, rapolita, riverito, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tecnicalpro, Vinci y 594 invitados