BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
infosys

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor infosys » Mié Sep 28, 2016 1:51 pm

Acaban de entrar 4 palos en una sola operación ¿? :114: ¿Que se teje aqui?

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Sep 28, 2016 12:28 pm

MAGNANIMO escribió:Apenas levanta y la vuelven a pisar... es para seguir mirandola de afuera hasta q defina :idea:

Cual será el motivo de pisarla, no?? Ese dato vale unos mangos... :114:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Sep 28, 2016 12:27 pm

egis escribió:Mucho más no tendría que esperarse...
Ya lo dije; Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.
Yo, ayer, ya entré con un tercio de posición a ALUA (que tiene más chances de alcanzar mejores rindes que ERAR)
A Fran la espero hasta el viernes, si sigue así, lateral, empiezo a salir de a tercios (como siempre).

Y sí... yo tambien en breve empiezo a salir para otros papeles...Una pena, le tenía fe al despegue de Fran...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Sep 28, 2016 11:45 am

Apenas levanta y la vuelven a pisar... es para seguir mirandola de afuera hasta q defina :idea:

egis

Mensajepor egis » Mié Sep 28, 2016 11:42 am

freeko escribió:Preguntonta: encontré el Adr de Vale pero no la encuentro en la local. Cómo aparece acá?

VALE (empresa multinacional Brasilera) en yankilandia cotiza como VALE y aquí como CEDEAR hay que buscarla como VALECEDEAR, CEDEARVALE o en tres letras como VALE.

egis

Mensajepor egis » Mié Sep 28, 2016 11:40 am

Fulca escribió:Erar arrancó... ojalá que sea el día de Fran

Mucho más no tendría que esperarse...
Ya lo dije; Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.
Yo, ayer, ya entré con un tercio de posición a ALUA (que tiene más chances de alcanzar mejores rindes que ERAR)
A Fran la espero hasta el viernes, si sigue así, lateral, empiezo a salir de a tercios (como siempre).

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Sep 28, 2016 11:37 am

freeko escribió:Preguntonta: encontré el Adr de Vale pero no la encuentro en la local. Cómo aparece acá?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

creo q es un cedear

freeko

Mensajepor freeko » Mié Sep 28, 2016 11:35 am

Preguntonta: encontré el Adr de Vale pero no la encuentro en la local. Cómo aparece acá?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Sep 28, 2016 11:13 am

Erar arrancó... ojalá que sea el día de Fran

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mar Sep 27, 2016 10:34 am

egis escribió:Y...
Mucho no hay que decir...
FRAN cerró en $ 98,95 (muy cerca del SL) luego de operar $6.134.185 (bajo el promedio) en 175 operaciones lo que da un promedio de $ 35.052,49 por operación (Lo cual es un poco más que el promedio)

Hay que tener en cuenta que en los mercados Yankilandia se operó MUY poco y a la baja según se ven en sus índices.
El motivo es simple: Mucha cautela ante la proximidad del debate Trump-Clinton que han hecho que incluso papeles con fuertes drivers alcistas no pudieron capitalizar ayer como por ejemplo PBR que cerró a la baja mientras el OIL subía más del 3%, VALE que bajaba también aunque el índice IRON &Steel subía... o sea... ayer MUY pesado todo cosa que por aquí también se sintió.

Para colmo las noticia del Deutche
http://www.elmundo.es/economia/2016/09/ ... b4611.html

y del FGS del ANSES (del viernes a última hora)
http://www.ambito.com/856171-ya-analiza ... e-la-anses

Bastante cautela... poco volumen... mucha incertidumbre. Por lo tanto tomar cualquier decisión bajo estas condiciones es muy arriesgado.
Habrá que esperar y ver lo que pase hoy y mañana y obrar en consecuencia.

Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.

Muchas gracias! Da gusto leerte!

egis

Mensajepor egis » Mar Sep 27, 2016 9:05 am

DiegoYSalir escribió:por esto es que decía que no me cierran las cuentas, si tengo que pagar 35 de "ganancias" voy frito... aun siendo excentas muchas veces me sale para atras la ecuacion entre ganadas y perdidas...

NO lo creas...
Las BAJAS (ridículas) comisiones en Yankilandia habilitan operaciones intradía y scalping lo cual si uno tiene el buen tino de tradear todos los días a fin de semana le haces de promedio 3 % limpio en dólares aún en condiciones de baja cosa que aquí no se puede hacer porque las pequeñas ganancias obtenidas en maniobras de intradía te las comen las comisiones.
Por supuesto que si vas a largo... quizás vas peor...

Y también recuerda que mucho es lo que se puedes descontar de ganancias por ejemplo el personal doméstico y las secretarias así que puedes hacerte la idea de que el estado "te paga" a quien te sirve el café y te plancha las camisas. :-)

Mira... el impuesto a las ganancias... no me preocupa tanto como el de los ingresos brutos, el de débitos bancarios y el de sellos que se aplica en Pcia. esos impuestos te comen vivo de a poquito aún sin obtener ganancia alguna.

egis

Mensajepor egis » Mar Sep 27, 2016 8:56 am

Sheyko escribió:Hola Egis! Estas por ahi? Algun analisis tendras para ofrecernos. Nos tenes mal acostumrados :115:

Y...
Mucho no hay que decir...
FRAN cerró en $ 98,95 (muy cerca del SL) luego de operar $6.134.185 (bajo el promedio) en 175 operaciones lo que da un promedio de $ 35.052,49 por operación (Lo cual es un poco más que el promedio)

Hay que tener en cuenta que en los mercados Yankilandia se operó MUY poco y a la baja según se ven en sus índices.
El motivo es simple: Mucha cautela ante la proximidad del debate Trump-Clinton que han hecho que incluso papeles con fuertes drivers alcistas no pudieron capitalizar ayer como por ejemplo PBR que cerró a la baja mientras el OIL subía más del 3%, VALE que bajaba también aunque el índice IRON &Steel subía... o sea... ayer MUY pesado todo cosa que por aquí también se sintió.

Para colmo las noticia del Deutche
http://www.elmundo.es/economia/2016/09/ ... b4611.html

y del FGS del ANSES (del viernes a última hora)
http://www.ambito.com/856171-ya-analiza ... e-la-anses

Bastante cautela... poco volumen... mucha incertidumbre. Por lo tanto tomar cualquier decisión bajo estas condiciones es muy arriesgado.
Habrá que esperar y ver lo que pase hoy y mañana y obrar en consecuencia.

Por mi parte, en caso de que FRANCÉS quede esta semana lateralizando o subiendo poco y sin volumen empezaré a descargar de a poco para rumbear hacia ALUA y ERAR que pintan bien.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Lun Sep 26, 2016 9:52 pm

Hola Egis! Estas por ahi? Algun analisis tendras para ofrecernos. Nos tenes mal acostumrados :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 26, 2016 7:10 pm

Bonus Leo escribió:En USA no se paga ganancias si no sos residente, solo se paga ganancias sobre dividendos ( que te las descuenta el mismo broker) pero no por compra venta. Esto porque no puede haber doble imposición, por supuesto.... hay que pagarlas aca.

por esto es que decía que no me cierran las cuentas, si tengo que pagar 35 de "ganancias" voy frito... aun siendo excentas muchas veces me sale para atras la ecuacion entre ganadas y perdidas...

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Sep 26, 2016 2:57 pm

No me gusta lo del DB... lo vengo siguiendo. Debajo de los 11 oreos tiembla el sistema... :102:

Volver a “Acciones líderes”