crisruiz escribió:che sale esto??
Segun mi grafico, por encima de 20,8 rompe la LT bajista y su ultimo máximo.
Y mira que lindo, que subio a 21, hizo pullback a 20,8 y de ahi salió
crisruiz escribió:che sale esto??
guille66 escribió:El volumen no es malo, pero tampoco es lo que deberia ser para confirmar un arranque.
Habra que esperar a mañana a ver si contagia...
simon1 escribió:Esta va a subir fuerte muchachos,...¡¡¡ muy atrasada,.....finalmente llego el dia,......el comienzo de una linda y esperada suba aca,...¡¡¡
simon1 escribió:Esta va a subir fuerte muchachos,...¡¡¡ muy atrasada,.....finalmente llego el dia,......el comienzo de una linda y esperada suba aca,...¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Es decir q si tomamos los ratios de ggal/bma y los promediamos, francés debería estar un 15%de 122
La ecuación marcaría un valor de $ 144 para estar en línea de los bancos mencionados...
Insisto q si esta recomdría precio lo haría con un fuerte reversal, paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 71 invitados