boquita escribió:a mi tambiennn
vamos por los 28 mañana?
![]()
Estaria lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:a mi tambiennn
vamos por los 28 mañana?
![]()
EmBel escribió:Hay mucha compra, me gusta
Trapiche escribió:nueeeevamente testeandola rayita en cuestion en estos momentos!!
Luis XXXIV escribió:Por ahora encontré tope en la rayita de tornado.
chewbaca escribió:puede como que si como que no...un buen ejemplo es el año pasado y el merval con la asuncion de MM, en mi humilde opinion
ruso87 escribió:hace un par de meses habian mostrado un gráfico (no recuerdo la bolsa) que pasaba tal cual lo dices... con la noticia se fué a pique...
damianp escribió:Todo volando hace dias y esta te desangra a cuenta gotas
chewbaca escribió:cuando seamos emergentes se hace bos**, esta subiendo ahora por eso, imo
dabalanso escribió:Ok pero ¿cuando estemos como mercado emergente, a donde crees que pondrán el ojo los FCI con dólares fresquiiiiiitos? ¿en PSUR? ¿en JMIN? ¿vos crees que no miran los resultados operativos, los desarrollos y proyectos de negocio que en este caso están maravillosamente diversificados?
Igual no es una cuestión de tener razón, la razón la tiene el tiempo y esta actividad, en alguna medida, está intimamente ligada a la confianza; y yo confío en el futuro de CRESUD, puedo equivocarme pero hasta no tener un resultado que me diga lo contrario, esta es la inversión que menos rentabilidad por el momento me ha dejado pero en la que más confío a futuro.
Saludos, buenas inversiones... ¡Y mejores resultados!
damianp escribió:Todo volando hace dias y esta te desangra a cuenta gotas
jesus330 escribió:Así es creo la de la mayor futuro por largo tpo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1874 invitados