Javo8888 escribió:MIRA DE REOJO EL REAL
Lo estoy siguiendo... Este ejercicio vengo siguiendo todo y operando en consecuencia... hasta ahora no me puedo quejar... me ha dado mucha platita la pebeta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:MIRA DE REOJO EL REAL
maurim escribió:Vamos a ver si hoy a cachengue como lo hay siempre despues de las 15hs.... me encanta esta hora del dia como se amaca la pebeta...
maurim escribió:Esperemos que no crezca tanto ese numero... viene creciendo sostenidamente...
Saludos Brujo....
ruloman escribió: PD: PBR$$$$$$$$$$$ abrazo enorme y gracias por la solidaridad en serio
El Brujo escribió:Creo que es para arriba .....pero...... me preocupa esto !
https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652
siempre para mi este driver fue clave! y no para de subir, necesito que se detenga un poco para seguir creyendo.
ruloman escribió:Ampliando un poco el tema. Este tipo entra adrede al foro de ALUAR a poner mufa por todas partes para sacarme de quicio. Cada vez que entro al foro leo mufa, reacciono y ¿el es la víctima?. El otro pendejito de amartrolo a cada dibujo animado apuntando a cualquier lado y siempre pasa lo contrario que arma le pone Culoman, mamala rulo, etc etc etc, ¿Qué persona en su sano juicio tolera eso? YO NO, y menos si agarras y ves quienes son............ tengo 20 años de bolsa para que venga un boludin a hacerse el ******* o una señora mal educada a prepotearme. ¿entendés? en fin, a medida que ellos me sigan provocando yo voy a seguir contestando cada vez más agresivamente.
Rulo, yo te banco, siempre sos muy respetuoso para responder y he visto que no sos de empezar a bardear, mientras que este otro tipo cada vez que entro te trata de mufa, aguante rulo!
PD: PBR$$$$$$$$$$$ abrazo enorme y gracias por la solidaridad en serio
ruloman escribió:Javo gracias por tu respeto, yo tb te tengo aprecio, pero ¿pq no le dicen al otro resentido que pare con las agresiones que desde hace 1 mes cuando se registro no para de romperme las pelotas junto con el monigote del banco que está de adorno pegado al trafo de 3000 volts y lo pusieron ahí para volarlo en 1000 pedazos? nuevamente gracias y mis respetos para vos...
Bishop escribió:Si tuviste motivo para cerrar porque no lo tenes para llevar?
Javo8888 escribió:Si obvio hay objetivos/resistencias intermedias.
Lo importante que recupero volumen y momentum
Serrano escribió:Javo, es posible. Pero primero veo que hace en la zona que comentaba. Para mi ahi define, si la pasa caminando de ahi va a tomar mucha fuerza.
Javo8888 escribió:mi objetivo es mas amplio, creo que puede ir a 10.10/12 a cerrar gap...
ruloman escribió:La que me falta leer a la maricona opinando en este foro.....Por queeeeeeeeeeee
![]()
hasta en la sopa aparece la maricona
Que PBR iba a subir lo avisé hace 1 semana(sumado a tantos aciertos y algunos errores). Esta maricona le pegó a una operata de galicia y ahora se cree Soros...
ruloman escribió:La que me falta leer a la maricona opinando en este foro.....Por queeeeeeeeeeee
![]()
hasta en la sopa aparece la maricona
Que PBR iba a subir lo avisé hace 1 semana(sumado a tantos aciertos y algunos errores). Esta maricona le pegó a una operata de galicia y ahora se cree Soros...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1983 invitados