TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 07, 2012 1:36 pm

y podes perder pero no perdes mas de esos 0,35 + la baja del precio del cupon desde el precio actual y hasta los 11 pesos de aqui a octubre... para sintetizarte, lo máximo que perdes si conse guis a 0,35 es un 3,61% del valor de tu portafolio, aproximadamente si mal no saque la cuenta, sin comisionnes claro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 07, 2012 1:33 pm

distimia escribió:Ale, otra vez, que base me recomendas si no hay pago 2013 aunque pierda y me los tenga que menter en el toor...

la 11 octubre estaba baratita pagan 0,35, y si llega a subir agarras la suba y ganas , desde los 11,45 aprox..SI no hay vendedores propone vos la punta compradora , aunque veo que estan comprando 100 lotes.. = cubre 55 lucas aprox..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 07, 2012 1:28 pm

Gaston89 escribió:cuanto te tiene que subir el activo para cubrir el costo de los 14.000 lotes de PUT?

:?:

Mira no puedo poner numeros reales, y tengo mis razones, pero hace poco estando el cupon a 11 pague 0,45 ctvs aproz , el cupon debería subir de aqui a octubre por arriba de 0,45 para estar en gcia, esto es un 4,10%, aprox.
Inclusive para recuperar algo de ese costo, aunque esa ya es otra historia, lanze la base 11 junio y me pagaron 0,40 de valor extrinseco,, y la semana que viene antes del emae pienso recomprarlo mas barato, y quizas de acuerdo a como venga el dichoso dato, capaz que ahgo lo mismo con la base de julio. pero eso ya es otra historia como dije. En fin no quiero discutir con nadie al pe**, pero lastimosamente es mi manera de invertir, de ver las cosas y de estar tranquilo, esa es la clave de todo me parece..

Y murdock no podes decir que no la pudo o podria haberla hecho por que no la intento, ni siquiera la penso, al no proponer la punta compradora es lo mismo que nada, , ahora si me decis que todos los dias proponia una punta compradora y no se la daban es otra cosa. Y Grafica lo que quieras... Ya termine.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 07, 2012 1:25 pm

0 fuerza el mercado local, afuera de nuevo todo firme y acá no pagan nada, salvo los Franklin

distimia

Mensajepor distimia » Jue Jun 07, 2012 1:24 pm

Ale, otra vez, que base me recomendas si no hay pago 2013 aunque pierda y me los tenga que menter en el toor...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 07, 2012 1:23 pm

Pero flaco a quien le importa tu portfoleo. Estamos hablando de un caso particular de alguien que tiene varias decenas de Millones de nominales y saliste con una estrategia que le llevaria mas de 50 dias para terminar de cubrirla, algo totalmente inviable. No te das cuenta que no le sirve eso o te lo tengo que graficar?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 07, 2012 1:19 pm

murddock escribió:="Gaston89"]y si no cae el activo.. los puts te los metes uno a uno en el toor porque no tenes mercado. o vas a salir de a 200 lotes por dia?

Dejalo es duro. Estamos hablando del caso de una persona que habla que perdio varios deptos. con esta baja y me habla de a 200 lotes por dia..Capaz que a ese ritmo en 70 dias habliles termine de cubrir la posicion :lol:
Cuando nececitaria minimo 14.000 lotes.

Duro sos vos, quizas aquí hay muchos millonarios pero la mayoría te lo aseguro no tiene ni 50 luccas metido en esto, si bien te puedo reconocer el año pasado no existia tanta liquidez y me costo un poco más cubrir mi portafolio, lo hice sin reparos, y gane menos que todos claro, por la tasa que pague, pero estuve muy tranquilo todo el tiempo hasta diciembre, cuando muchos ni dormían por la crisis que hubo a finales de octubre y principios de noviembre..
En fin ya esta..

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Jun 07, 2012 1:18 pm

jps escribió:Creo que esto no ayuda:

El cepo cambiario / El Gobierno busca achicar la brecha con el precio del parelelo

El BCRA acelera el alza del dólar oficial
Presionado por la situación global, convalida operaciones que tienden a ubicar el tipo de cambio en torno de $ 5 para fines de año

http://www.lanacion.com.ar/1479931-el-b ... ar-oficial

No creo que ayude ni lo logre pero por lo menos alguna medida con alguna racionalidad (talvez insuficiente ) pero ante tanta locura esto ya parece un logro..

CAO

Mensajepor CAO » Jue Jun 07, 2012 1:18 pm

capi escribió:otra vez tomador el RG12

El RG-12 es el termometro de la credibilidad de este gobierno, podras despistarlos uno o dos dias, pero cuando ven que cambian algo para que todo siga igual, vuelven a lo seguro, y lo seguro es dolarizarse 100% y desensillar hasta que aclare.
Por lo menos para el inversor que quiere salir en este momento, estos verdes no ven mas la luz del sol.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 07, 2012 1:15 pm

cuanto te tiene que subir el activo para cubrir el costo de los 14.000 lotes de PUT?

:?:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 07, 2012 1:14 pm

Gaston89 escribió:y si no cae el activo.. los puts te los metes uno a uno en el toor porque no tenes mercado. o vas a salir de a 200 lotes por dia?

Pero si sube ganas, y lo esperas tranquilo, es para cubrirse, y no para timbear, para mi resignar un 4 o 5% de mi capital, como fue en mi caso hace poco de aqui a octubre por que fue lo que pague de tasa,por la base 11, y sabiendo que para esa fecha, si se arregla la cosa puedo ganar un 30 o 40% o más , es negocio es mi opinión y no es nada de tasa por tantos meses, ese 4 o 5% a veces te baja en 2 días a veces, y no te lo metes en el toor, por que si para octubre esta a 10$ o 9$ . los ejerzo y listo

jps

Mensajepor jps » Jue Jun 07, 2012 1:13 pm

Creo que esto no ayuda:

El cepo cambiario / El Gobierno busca achicar la brecha con el precio del parelelo

El BCRA acelera el alza del dólar oficial
Presionado por la situación global, convalida operaciones que tienden a ubicar el tipo de cambio en torno de $ 5 para fines de año

http://www.lanacion.com.ar/1479931-el-b ... ar-oficial

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 07, 2012 1:11 pm

Gaston89 escribió:y si no cae el activo.. los puts te los metes uno a uno en el toor porque no tenes mercado. o vas a salir de a 200 lotes por dia?

Dejalo es duro. Estamos hablando del caso de una persona que habla que perdio varios deptos. con esta baja y me habla de a 200 lotes por dia..Capaz que a ese ritmo en 70 dias habliles termine de cubrir la posicion :lol:
Cuando nececitaria minimo 14.000 lotes.

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 07, 2012 1:10 pm

otra vez tomador el RG12

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 07, 2012 1:07 pm

y si no cae el activo.. los puts te los metes uno a uno en el toor porque no tenes mercado. o vas a salir de a 200 lotes por dia?

Volver a “Foro Bursatil”