napolitano escribió: ↑ La película de Venezuela la conocí bien por mis viajes a las mejores playas de suramérica
El próximo cupo es por gastos de tarjeta en el exterior
Allá lo fijaron en 2000 por persona
Acá ya lo hicieron hace 10 años con los retiros de efectivo
Creo que en Uruguay eran 50 dólares y más lejos 200
Por eso
Hay que viajar pronto
Iberia tiene buenos precios
Incluso saliendo de rio y volviendo a Baires.
Otra linda sácate un vuelo a Uruguay y cómprate todo en el freeshop a 135 el dólar
Yo me voy el 24/8 a uropa si putin no se enoja y borra todo del mapa
