boquita escribió:por lo de exportadora neta
a eso me refiero
En todo caso sería por el dólar oficial. A las empresas no les liquidan las exportaciones a valor CCL.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:por lo de exportadora neta
a eso me refiero
boquita escribió:aluar es puramente ccl
esta no..
y aprovecho...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743473
pablitob escribió:y si
sino lo hago yo lo hace otro, esto no es una ong y después salir a lloriquear sino le salen las cosas como uno planeo
quienduda escribió:pablitob casi me hace correr.
quienduda escribió:Ahí veo las 1000 en $200, eran las de JLP o Gramar puede ser? no recuerdo bien.
pablitob escribió:y el que tenia una orden grande de vta parece que se le termino, el santa entre el viernes y hoy las termino de dar
La verdad que a veces me jode tener que explicar y mas entiendo que somos gente de mercado y algo entendemos, pero si vos miras en la pantalla y un tipo que vende 1000 a 163/ 1000/164/ 1000 a 165 y 1000 a 166 obviamente que le vas a dar a la tira para hacerlo escupir abajo al vendedor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1398 invitados