TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
O le cuesta bajar, o le cuesta subir, no me decido. 11,05 - 11,15 : estuvimos así toda la semana, salvo ayer por una horita !
capi escribió:por algo lo llamamos GAUCHO.

por algo lo llamamos GAUCHO.
capi escribió:hasta el BDED se llevan puesto, mucha pesificacion pero siguen emitiendo bonos en dolares
La pregunta es muy seria : Hubo alguna emisión de bonos en dolares ? cuando ?
capi escribió:hasta el BDED se llevan puesto, mucha pesificacion pero siguen emitiendo bonos en dolares
Mira el aa17...

DarGomJUNIN escribió:¿Se les acabaron los argumentos a los tirabombas tipo Josef y acólitos?
No se necesitan argumentos, hace un ofri.....

hasta el BDED se llevan puesto, mucha pesificacion pero siguen emitiendo bonos en dolares 

quinta a fondo en el $DJASY
imo.
imo.
-
Gaston89 escribió:pero como te cubris ante un no pago del 2013? Si no tenes puts ni calls del año que viene ?
bueno si queres que los puts incluya el c.. de la cirio, o de la belu ya es mucho pedir, pero creo que para octubre se va a tener un poco mas claro de lo que puede pasar si paga o no paga.
yo diria que llamen a SEGUROS NACION directamente.
A veces pienso...para que joder con lotes del Kuperno, si se aproxima el fin...
Lo mejor, comprar RG12... y 610 me parece barato...yo lo pagaria 700 sin dudarlo!
Lo mejor, comprar RG12... y 610 me parece barato...yo lo pagaria 700 sin dudarlo!

pero como te cubris ante un no pago del 2013? Si no tenes puts ni calls del año que viene ? 

gracias ale!saludos
Buenas y santas !!!
Como estan PUT...dialogando con la cobertura...
Mi posicion, en caso de querer cubrirse, lo mejor es hacer lanz cubierto con call. No solo por volumen, que como bien dice Murddock no siempre se mueven los Puts, sino tambien porque haces TASA.
Aun no tenemos definidos si este año crecemos o no, a pesar de que muchos aca ya den x sentado que NO.
Entonces si lanzaste una base baja, 8OC - 8NO, tenes buena cobertura ante una baja...(ademas de recibir cash para bajar caucion o tener algo de liquides) realmente viendo muy dificil un tvpp a 6 pesos, y en caso de que suba... te quedas con ese % de tasa o llegado el momento roleas para adelante volviendo a captar la diferencia entre la tasa de la base lanz y la recomprada.
NI hablar, si roleas luego del pago, donde recibiras por tus titulos en DIC 9.22 y recien en EN-FE-MA te ejerceran... obteniendo una especie de TIR.
Igual, para que hablar, si nos vamos al tacho muy pronto, defaulteando como el 2009!!!
Fisther
Como estan PUT...dialogando con la cobertura...

Mi posicion, en caso de querer cubrirse, lo mejor es hacer lanz cubierto con call. No solo por volumen, que como bien dice Murddock no siempre se mueven los Puts, sino tambien porque haces TASA.
Aun no tenemos definidos si este año crecemos o no, a pesar de que muchos aca ya den x sentado que NO.
Entonces si lanzaste una base baja, 8OC - 8NO, tenes buena cobertura ante una baja...(ademas de recibir cash para bajar caucion o tener algo de liquides) realmente viendo muy dificil un tvpp a 6 pesos, y en caso de que suba... te quedas con ese % de tasa o llegado el momento roleas para adelante volviendo a captar la diferencia entre la tasa de la base lanz y la recomprada.
NI hablar, si roleas luego del pago, donde recibiras por tus titulos en DIC 9.22 y recien en EN-FE-MA te ejerceran... obteniendo una especie de TIR.
Igual, para que hablar, si nos vamos al tacho muy pronto, defaulteando como el 2009!!!

Fisther