MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
NeoRevolution escribió:Te digo que para salir hay que cerrar el gap y creo que también tener un cierre arriba de 163...
el temita es que algunos empezaron a sacar cuenta con lo de samsung. y no les cierra el precio ahora. y empezaron a sumarse a recibir el regalo de rava y compañia.
-
NeoRevolution
Te digo que para salir hay que cerrar el gap y creo que también tener un cierre arriba de 163...
-
NeoRevolution
Pablito goloso no te vayas a empachar!
NeoRevolution escribió:Alguien rompió el chochanchissssssssss
el famoso poder de fuego
a rava le lleve tambien hoy
-
NeoRevolution
Alguien rompió el chochanchissssssssss 
pablitob escribió:hablando de pavadas le lleve 1700 mirg abajo al 152, que son las que vendia 163/164/165
las ultimas se las pague en 157 parece que se le terminaron...
bueh, si es asi solo queda rava como unico vendedor neto. seguira vendiendo hasta los 200 mangos. a partir de los 201 se dara cuenta del error y empezara a pagar sin parar.
262 millones de dolares aproximadamente lleva vendidos mirgor hasta el 31 de mayo. creo que podemos llegar a 1000 millones de dolares vendidos en el año.
si es eso, de recontrataquito llegamos a 400 palos de ganancia.
si es eso, de recontrataquito llegamos a 400 palos de ganancia.
LJP escribió:mias. y solo las dejo ahi hasta el 31 de julio. si no se hacen seran subidas a 250
hablando de pavadas le lleve 1700 mirg abajo al 152, que son las que vendia 163/164/165
el problema de alua es total 
boquita escribió:por lo de exportadora neta
a eso me refiero
A Aluar no le influye el CCL sino el dolar oficial. Es más: cuando sube el CCL se prende poco en las subas. El problema de Aluar es que es una tortuga que no se prende en las subas y que ultimamente se prende en las bajas.
ya se..
me refiero a que guardan , el ccl y el blue una relacion en cuanto a valoracion
me refiero a que guardan , el ccl y el blue una relacion en cuanto a valoracion
Y aún así, no tiene nada que ver con el precio de la acción.. de última si influyera debería subir, porque hoy subió el oficial.