http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=227115
MIRG Mirgor
-
rivas144
Re: MIRG Mirgor
Informa propuesta de acuerdo con Pioneer do Brasil Ltd. Otorgamiento de garantía a favor de sociedad controlada

-
vaderetro
Del Cronista.com. de hoy
El gigante tecnológico Samsung tiene previsto lanzar a fines de 2014 un nuevo smartphone denominado Samsung Z, cuya particularidad será contar con un nuevo sistema operativo que buscará competir con iOS, de Apple, y Android, de Google.
El Samsung Z contará con el sistema operativo de código abierto Tizen, ya presente en Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, los nuevos relojes inteligentes de la compañía.
Se estima que el Samsung Z, que pesará apenas 136 gramos, contará con una pantalla de alta definición de 4.8 pulgadas y poseerá lector de huellas digitales, será presentado oficialmente mañana, durante la Conferencia de Desarrolladores de Tizen, que se realizará en la ciudad californiana de San Francisco.
Algunos rumores deslizan que el Samsung Z será lanzado primero en el mercado ruso y luego en el resto de los países.
Según Samsung, el Tizen le otorgará a los dispositivos un rendimiento más efectivo y rápido.
El Tizen, desarrollado por firmas como Samsung e Intel, tiene como objetivo próximo empezar a ser utilizado en tablets, smartphones y otros dispositivos electrónicos.
El gigante tecnológico Samsung tiene previsto lanzar a fines de 2014 un nuevo smartphone denominado Samsung Z, cuya particularidad será contar con un nuevo sistema operativo que buscará competir con iOS, de Apple, y Android, de Google.
El Samsung Z contará con el sistema operativo de código abierto Tizen, ya presente en Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, los nuevos relojes inteligentes de la compañía.
Se estima que el Samsung Z, que pesará apenas 136 gramos, contará con una pantalla de alta definición de 4.8 pulgadas y poseerá lector de huellas digitales, será presentado oficialmente mañana, durante la Conferencia de Desarrolladores de Tizen, que se realizará en la ciudad californiana de San Francisco.
Algunos rumores deslizan que el Samsung Z será lanzado primero en el mercado ruso y luego en el resto de los países.
Según Samsung, el Tizen le otorgará a los dispositivos un rendimiento más efectivo y rápido.
El Tizen, desarrollado por firmas como Samsung e Intel, tiene como objetivo próximo empezar a ser utilizado en tablets, smartphones y otros dispositivos electrónicos.
-
NeoRevolution
jejejeje
mirate esto:
mirate esto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quienduda
NeoRevolution escribió:Me hace recordar a la escena de la parodia de 24 de los simpsons...donde la hormiga se va con los malosos
ya me acordeeee, la hormiga de Martin
-
RIO
Es brava la armada Brancaleone. 
-
NeoRevolution
quienduda escribió:Era la ideapero mi efecto gravitacional en el papel es el de una pata de hormiga y aquí los pesos pesados no te dejan pestañar, cómo me están boludeando, y bueno cuando se es pobre qué se le va hacer
.
Me hace recordar a la escena de la parodia de 24 de los simpsons...donde la hormiga se va con los malosos
-
boquita
quienduda escribió:Era la ideapero mi efecto gravitacional en el papel es el de una pata de hormiga y aquí los pesos pesados no te dejan pestañar, cómo me están boludeando, y bueno cuando se es pobre qué se le va hacer
.
-
quienduda
Era la idea
pero mi efecto gravitacional en el papel es el de una pata de hormiga y aquí los pesos pesados no te dejan pestañar, cómo me están boludeando, y bueno cuando se es pobre qué se le va hacer
.
-
NeoRevolution
quienduda escribió:Neo yo terminé cerrando, por lo que te comentaba hoy que la veía fuerte y temía quedarme con las ganas de que se acerque a la zona de $150. Encima muestra divergencia oculta alcista en marco temporal hr., y la agachada que tuvo me permitió por sólo $2.25 de peaje subsanar la macana que me había mandado de lanzar de antemano. Veremos si ahora no corro para abajo.
aaaahhh no no no no así no querido!!! vos tenias que aguantar agazapado conmigo!!!
-
quienduda
Neo yo terminé cerrando, por lo que te comentaba hoy que la veía fuerte y temía quedarme con las ganas de que se acerque a la zona de $150. Encima muestra divergencia oculta alcista en marco temporal hr., y la agachada que tuvo me permitió por sólo $2.25 de peaje subsanar la macana que me había mandado de lanzar de antemano. Veremos si ahora no corro para abajo
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LJP
NeoRevolution escribió:Te digo que para salir hay que cerrar el gap y creo que también tener un cierre arriba de 163...
el temita es que algunos empezaron a sacar cuenta con lo de samsung. y no les cierra el precio ahora. y empezaron a sumarse a recibir el regalo de rava y compañia.
-
NeoRevolution
Te digo que para salir hay que cerrar el gap y creo que también tener un cierre arriba de 163...
-
NeoRevolution
Pablito goloso no te vayas a empachar!
-
pablitob
NeoRevolution escribió:Alguien rompió el chochanchissssssssss
el famoso poder de fuego