jps escribió:que paso adelantaron el emae??
de salon.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:que paso adelantaron el emae??
DarGomJUNIN escribió:¿Se les acabaron los argumentos a los tirabombas tipo Josef y acólitos?
Josef escribió: No se necesitan argumentos, hace un ofri.....![]()
Vampirito escribió:A ver gente, quiero hacer una pregunta simple, muy pero muy simple:
La única condición, hoy, para comprar o vender TVPP es si el PBI crece o no, como para que se pague en 2013?
jesus330 escribió:mmarcodelpont,Ok. pero si sigue a éstos precios o un poco más arriba, veo mucha incertidumbre que llegó para quedarse por lo menos hasta entrado el 2013 que apretaran el acelerador por las elecciones.Compras ahora cobras 9.-pesos y al otro dia baja aprox.el 30%, me pasó en el 2011 y las expectativas eran lejos mejores.Además veo muy poco para invertir, es verdad lo q decís.En dls, creo que por un par de meses no los veo.
Ciclotímico escribió:Mucha inacción de la oposición en las elecciones 2010, y también en la previa, la habrán dejado ganar ?
Digo, se pusieron en "vamos a ver hasta dónde llega !".
Es una conjetura muy pero muy agarrada de los pelos pero posible. Veo coqueteos entre Macri, Scioli y Anibal...
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar porqué
siguen comprando cupones, la verdad no lo entiendo.
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar porqué
siguen comprando cupones, la verdad no lo entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, Erne530, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Martinm, mp01, Semrush [Bot] y 1590 invitados