TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me queda un 5 % me da nostalgia liquidarlo.
parece que no paran la corrida con los 3 palos que vendió Cris, pidan que anuncie por cadena que compra cupones! jaja
Vampirito escribió:A ver gente, quiero hacer una pregunta simple, muy pero muy simple:
La única condición, hoy, para comprar o vender TVPP es si el PBI crece o no, como para que se pague en 2013?
No , la respuesta la encontrarás en innumerables posteos de estos días es muy largo ............. buscalas
A ver gente, quiero hacer una pregunta simple, muy pero muy simple:
La única condición, hoy, para comprar o vender TVPP es si el PBI crece o no, como para que se pague en 2013?
para mí que Depetris está shorteado 

se dio vuelta la tortilla acá y en bonos, vuelve a subir el ccl y dan todos menos el rg12
-
jesus330 escribió:mmarcodelpont,Ok. pero si sigue a éstos precios o un poco más arriba, veo mucha incertidumbre que llegó para quedarse por lo menos hasta entrado el 2013 que apretaran el acelerador por las elecciones.Compras ahora cobras 9.-pesos y al otro dia baja aprox.el 30%, me pasó en el 2011 y las expectativas eran lejos mejores.Además veo muy poco para invertir, es verdad lo q decís.En dls, creo que por un par de meses no los veo.
yo me siento seguro con estos precios, mas sabiendo aun que sin crecim en 2013 y 2014 me sigue dando regalado... ademas si se arregla algo en usa mas algun estimulo en china como dije ayer, el 2do trimestre el mundo va a seguir creciendo ( el estimado del crecim mundial de este año es arriba del 3%) y te quiero ver con todo america latina creciendo al 5-5.5% como cristi se las arregla para no dibujar un nro digno, para mi... estamos en recesion pero la verdad el dato del tvpp no es el que nosotros hacemos sino el del indek... son distintas opiniones riesgos y tiempos.. si sos un operador o agente hoy en dia la peor inversion es comprar tvpp xq no podes hacer trading... sino.. sentate arriba de los cupones que en dic festejas con champooo
mmarcodelpont,Ok. pero si sigue a éstos precios o un poco más arriba, veo mucha incertidumbre que llegó para quedarse por lo menos hasta entrado el 2013 que apretaran el acelerador por las elecciones.Compras ahora cobras 9.-pesos y al otro dia baja aprox.el 30%, me pasó en el 2011 y las expectativas eran lejos mejores.Además veo muy poco para invertir, es verdad lo q decís.En dls, creo que por un par de meses no los veo.
Ciclotímico escribió:Mucha inacción de la oposición en las elecciones 2010, y también en la previa, la habrán dejado ganar ?
Digo, se pusieron en "vamos a ver hasta dónde llega !".
Es una conjetura muy pero muy agarrada de los pelos pero posible. Veo coqueteos entre Macri, Scioli y Anibal...
Ahhhhhhh la dejaron ganar.... esa es buena eh?
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar porqué
siguen comprando cupones, la verdad no lo entiendo.
20% de posibilidad de que pague en el 2013
70% de posibilidad de que pague en el 2014 , considerando que compararía con un muy malo 2012 y de cobrar $ 11 -. Por condiciones de emisión y cálculos subjetivos , dolar , inflación etc , no puede pagar menos , paga o no paga .
Si es así ,con un valor de cupon post corte de $ 1.80 -. al día de hoy , ganarías $ 9.20 mínimo en dos años .
Asi lo veo yo , formúlas hay la misma cantidad, que hay de compradores y cada uno con sus cálculos y su conveniencia .
-
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar porqué
vos pensas que te van a avisar cuando comprar? son precios de acumulacion... o tenes algun mejor activo donde comprar... digo...x q hasta los bonos en usd cayeron 15% en 10 ruedas...

Nada ciclo , solo que Luis Miguel , dice que se la quiere llevar AL RINCON DE SU GUARIDA
A todo esto , le pagaran en pesos por los recitales , a ver si el turro quiere los dolares de cristina
A todo esto , le pagaran en pesos por los recitales , a ver si el turro quiere los dolares de cristina
A todo esto hay una importante resistencia en la zona de $ 11-. y los improvisados , ahora dicen que van a crecer no menos de un 4%