danyf escribió: ↑ Y??? se efectuó la denuncia y esta en la justicia, y si hizo algo que no corresponde que lo HAGAN MIER.DA!!!.
No entiendo esa forma de pensar LAURA RADETICH, TUGO se afano las vacunas para que funcionarios de ALTO RANGO COMO ZANNINI, TAINA, SCIOLI, MASSA, LOS PADRE DE VIZZOTTI, TAILHADE, VALDEZ Y OTROS ENERGUMENOS COMO DUHALDE Y VERBITSKY SE LA DIERAN ANTES QUE NADIE, INCLUSIVE LOS MÉDICOS QUE ESTABAN EN EL FRENTE DE BATALLA..lo del procurador del tesoro ZANNINI es lo más, MINTIÓ EN LA DECLARACIÓN JURADA para tener prioridad en la vacuna, se hizo PASAR POR PERSONAL DE SALUD!!.
Además de todos los vacunados VIP de la CAMPORA HACIENDO LA "V" con los deditos, por mi sabes lo que pueden hacer? colarse los 2 deditos bien en el OR.TO...como se los debe colar FERRARESI (otro vacunado vip) en el cu.lo de PURITA DÍAZ, otra vacunada VIP, no solo los K y los de la CAMPORA, también se hicieron vacunar a los GATOS DE LOS FUNCIONARIOS, COMO EL VIEJO BABOSO DE FERRARESI.
No sabes si la secretaria de cultura que nombró FERRARESI en avellaneda, el gato de VICTORIA ONETTO, también la VACUNÓ?, seguro que sí.
Es un pueblo muy manso este, LAURA, si algún familiar mío hubiese muerto por covid habiéndose afanado las vacunas como se las afanaron, sea quien fuere, o en el supuesto que me hubiese pasado lo que le hicieron pasar al padre de SOLANGE MUSSE QUE MURIO DE CANCER SIN QUE SU PADRE PUEDA VERLA POR LA CUARENTENA, salgo con mi glock 19 y hago un desastre, unos cuantos de estos energúmenos se hubiesen comido unos cuantos corchazos, te lo aseguro.
La forma de pensar de ustedes, justificando una aberración con otra es VOMITIVA, por eso se van a comer una paliza inolvidable, LAURA RADETICH.
No danyf repudio toda actitud que favorezca a un sector. Los vacunatorios vip, la fiesta del presidente son hechos aberrantes y los condeno. Sólo te recordé ese hecho de Corrientes que lo tienen bien oculto tanto que se te olvida.