APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y el análisis de PipeSmoke ??
pura publicidad y nada
pura publicidad y nada
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Media móvil de 200? Divergencia de RSI?
Lo lamento. Tenes buen marketing pero consideró que tu gráfico está mal hecho.
Ah me falto, Canal bajista de muy corto trazado sin respetar mínimos y máximos exactos.
Un saludo.
-
Valor escribió:Esto es muy riesgoso ahora no pero cuando arrancaste era 550 lotes vendidos contra 71 comprados
Como haces para no stresarte mirando la pantalla
arriba de 86 eso se pone muy peligroso
no cuando aranque eran 340 lotes vendidos y algunos comprados en 98, mas 6500 papeles que tengo desde hace mas de un año despues vendi 86 y compre los otros la 110 no vale nada vale por la garantia de hecho vale lo mismo que la 102 casi ,si llega a 86 la semana que viene compro algunos lotes de 102 que no valen casi nada y listo ojala pase pero arriba de 10 dolares te van a dar seguro
-
ruloman escribió:Ampliando un poco el tema. Este tipo entra adrede al foro de ALUAR a poner mufa por todas partes para sacarme de quicio. Cada vez que entro al foro leo mufa, reacciono y ¿el es la víctima?. El otro pendejito de amartrolo a cada dibujo animado apuntando a cualquier lado y siempre pasa lo contrario que arma le pone Culoman, mamala rulo, etc etc etc, ¿Qué persona en su sano juicio tolera eso? YO NO, y menos si agarras y ves quienes son............ tengo 20 años de bolsa para que venga un boludin a hacerse el ******* o una señora mal educada a prepotearme. ¿entendés? en fin, a medida que ellos me sigan provocando yo voy a seguir contestando cada vez más agresivamente.
PD: PBR$$$$$$$$$$$ abrazo enorme y gracias por la solidaridad en serio
te re banco rulo siempre aportaste cosas buenas al foro, igual todavia estoy con miedo a entrar de nuevo a la pebeta segui así.
-
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
otra vez mono jodiendo si tenes como 30
ya hiciste la colimba vos !1
Bochaterow escribió:Lo mas importante de todo me hicieron hace unos años una inspeccion de AFIP ,y llegaron con los movimientos de bolsa para atras al 2006 y nunca puse plata y siempre retire

te felicito y gracias por comentar la experiencia.. Leo algunas de las estrategias que publicas y me asombran, muy buenas.. Yo en eso estoy muy verde, planteo un escenario y casi que me mando de frente al principio, si sale como pienso voy cubriendome, si sale de entrada al reves cierro de una.
te lei.. al 2006 nunca pusiste plata mas alla de los 10 mil que comentas? un crack posta.

Bochaterow escribió:la mitad lo compre recien , en este ejercicio,abajo de 74 algunos compre de la siguiente manera vendi put de 78abril y compre el put de 78 junio pagando 50 centavos me ejercieron anticipado el put de 78 abril y ahi vendi mis put entre 7,50 y 8,30 .
Algunas salen bien y otras mal esta empezo mal me ejercieron por anticipado y tuve que pagar comisiones de entrada etcetc ademas tambien vendi 11 lotes de 82 junio a 4,5 cada uno con lo cual segui bajando el costo,y despues hice uno contra 1,20 junio cobrando 82 con 86 y 74 contra 82 1 contra 1,5 cobrando con lo cual protegi la venta de los lotes independientemente de los papeles .Lo mas importante de todo me hicieron hace unos años una inspeccion de AFIP ,y llegaron con los movimientos de bolsa para atras al 2006 y nunca puse plata y siempre retire ,incluso negre y que ahora blanquie (como un tarado me la lleve y dije que la gaste )solo menos de 10 lucas verdes en el 2001 que era todo lo que tenia ,una vez solo una vez hice estas estrategias de galicia y el papèl empezo a subir y yo habia armado con V ALTA y cuando subio la V BAJABA DESARME Y ME QUEDE CON LOTES gratis (unos 800 ) que ejerci contra caucion y luego vendi en resumen gane con un dolar mucho mas bajo mas de 400 mil y despues con eso y algo mas me compre depto en otro pais ,en algun momento me van a cantar cero pero me voy quedando con cosas iliquidas
La tecnica para ganar o mejor dicho para sobrevivir en mi caso que vivo de esto (distinto si tenes un trabajo fijo)se resume a esto yo planteo un escenario en ese escenario cuanto tengo para ganar o perder globalmente y que pasa si es al revez de lo que yo digo en opciones si la V ES ALTA dificil que vaya de frente si es baja es otra cosa etcetc logica pura y matematica a favor
Un crack el bocha

Además se toma la molestia de explicar!
ruloman escribió:Analizar la evolución de una moneda con AT es como ser auxiliar agüatero...........
¿Qué tendrá que ver la política monetaria de un país y su estrategia de compra-venta de divisas con el análisis de los dibujitos animados? mamita las cosas que hay que ver!!!! y este es "nuestro representante financiero" en el mundo...... la decadencia del país se resume a ver a este sujeto, así estamos....... el hobbit es la breve expresión de la situación actual del país.
Mañana el banco central de Brasil sale a vender reales a lo loco para bajarlo, o la hay una corrida y la gente sale a comprar desesperadamente pero hay que explicarles que el aguatero en su dibujito dijo que no, que se iba para abajo porque las linitas apuntan para abajo...........

Googleá un toque antes de hacer el ridículo!
Pista: AT se dice TA y forex se dice forex.
-
Bishop escribió:1 palito Argento en papeles de PBR?
Nice shit. Siendo un 13% de tu tenencia podemos deducir que moves al rededor de 1 palo verde.
Interesante. Ups, hable de números. (eso no se hace)
Mis respetos igual. Se nota que sabes del tema.
La caída desde 90 mangos debió doler. Hay que tener los nervios de acero para tanta pasta en un activo tan volátil...
la mitad lo compre recien , en este ejercicio,abajo de 74 algunos compre de la siguiente manera vendi put de 78abril y compre el put de 78 junio pagando 50 centavos me ejercieron anticipado el put de 78 abril y ahi vendi mis put entre 7,50 y 8,30 .
Algunas salen bien y otras mal esta empezo mal me ejercieron por anticipado y tuve que pagar comisiones de entrada etcetc ademas tambien vendi 11 lotes de 82 junio a 4,5 cada uno con lo cual segui bajando el costo,y despues hice uno contra 1,20 junio cobrando 82 con 86 y 74 contra 82 1 contra 1,5 cobrando con lo cual protegi la venta de los lotes independientemente de los papeles .Lo mas importante de todo me hicieron hace unos años una inspeccion de AFIP ,y llegaron con los movimientos de bolsa para atras al 2006 y nunca puse plata y siempre retire ,incluso negre y que ahora blanquie (como un tarado me la lleve y dije que la gaste )solo menos de 10 lucas verdes en el 2001 que era todo lo que tenia ,una vez solo una vez hice estas estrategias de galicia y el papèl empezo a subir y yo habia armado con V ALTA y cuando subio la V BAJABA DESARME Y ME QUEDE CON LOTES gratis (unos 800 ) que ejerci contra caucion y luego vendi en resumen gane con un dolar mucho mas bajo mas de 400 mil y despues con eso y algo mas me compre depto en otro pais ,en algun momento me van a cantar cero pero me voy quedando con cosas iliquidas
La tecnica para ganar o mejor dicho para sobrevivir en mi caso que vivo de esto (distinto si tenes un trabajo fijo)se resume a esto yo planteo un escenario en ese escenario cuanto tengo para ganar o perder globalmente y que pasa si es al revez de lo que yo digo en opciones si la V ES ALTA dificil que vaya de frente si es baja es otra cosa etcetc logica pura y matematica a favor
El API vino feo, (1,9 , Esperado: 0,3) pero el oil sube... Veremos mañana el EIA.
Bochaterow escribió:tengo 31 lotes de la 74 y 40 lotes de la 82 que valen mas que los lotes de la 86 (solo los 31 lotes valen mas )
ademas tengo en argentina 12500 papeles (que serian 125 lotes base 0)
1 palito Argento en papeles de PBR?
Nice shit. Siendo un 13% de tu tenencia podemos deducir que moves al rededor de 1 palo verde.
Interesante. Ups, hable de números. (eso no se hace)
Mis respetos igual. Se nota que sabes del tema.
La caída desde 90 mangos debió doler. Hay que tener los nervios de acero para tanta pasta en un activo tan volátil...

DEIMON escribió:Amigo la semana pasada dijimos cuando el papel bajaba que había una divergencia alcista en RSI
Por suerte se cumplió
perdón y gracias por la explicación , como no sigo a full el foro me perdí.
si estaba viendo eso pero como recién me estoy tirando a hacer gráficos solo tenía dudas ...y encima s querer posteé en medio de alguna pelea
-
DEIMON escribió:s
vendidos
86 210 lotes
110 340 lotes la posicion hoy por hoy vale mas de 0
Ojo con la 86 Bocha
Yo cerraría posición allí y más si estás en ganancia
tengo 31 lotes de la 74 y 40 lotes de la 82 que valen mas que los lotes de la 86 (solo los 31 lotes valen mas )
ademas tengo en argentina 12500 papeles (que serian 125 lotes base 0

-
titito escribió:Por una cuestión de sentido común. La semana pasada no pudo mantener ni siquiera 9,10 y ahora le esta costando mantener 9, para mi esto sigue para abajo.
titito te busque por todo el foro estabas en la cucha!!
tu tio te dijo mal !!
era call de la 70 vistes como fue hoy !! y mañaña. igual tengo un buen proctologo que es mujer y puede hacer un buen laburo con tus put de la 70

sentido comun digo por ahi mañana 9.4 9.5