PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Meten de a 50K a la venta.
Toda la rueda operando a la
con tantos millones en ...... por lo menos neutra, digo

ese es un bobo funcional a la derecha igual q toda la izquierda y gran parte del PJ[/quote]
bueeeeennnnooooo, por fin estamos de acuerdo en algo !!!
bueeeeennnnooooo, por fin estamos de acuerdo en algo !!!
Insisto con tema lotes, un papel q esta moviendo como hoy 50 mill...y lo viene haciendo diariamente estos ultimos dias, promedio 40 palitos....
Me pregunto porq el poco interes en llevar lotes....no se mueven, y lo poco q se negocia es a la baja...señal de cansancio, o de no esperar mayores subas,
perdon con joder con este tema, es un comentario como muchos de los q se hacen en el foro...o yo no veo lo q ven los alcistas....y repito...tengo papeles y lotes..o esto se agoto y pinta la baja.
Espero no moleste el comentario.
Slds.
Me pregunto porq el poco interes en llevar lotes....no se mueven, y lo poco q se negocia es a la baja...señal de cansancio, o de no esperar mayores subas,
perdon con joder con este tema, es un comentario como muchos de los q se hacen en el foro...o yo no veo lo q ven los alcistas....y repito...tengo papeles y lotes..o esto se agoto y pinta la baja.
Espero no moleste el comentario.
Slds.
-
POLI escribió:Porque no pones a tu amiguito Esteche !!! se le puede armar un lindo kilombo.
ese es un bobo funcional a la derecha igual q toda la izquierda y gran parte del PJ
gladiator escribió:50.000.000 en la local ....tremendo volumen!
54.000.000
real state escribió:Le gana el manco , CFK es demasiado para este salchichòn
Porque no pones a tu amiguito Esteche !!! se le puede armar un lindo kilombo.
50.000.000 en la local ....
tremendo volumen!

-
MAGNANIMO escribió:Pensemos q si perdiera desde ya q acá nadie te trae un mango...
Sin apoyo hasta pueden pensar en q si lo dejan terminar...
Encima no se le animan a meter presa a la klistina fea señal de q aún está viva.
Le gana el manco , CFK es demasiado para este salchichòn
real state escribió:Si el androide ese gana en el 2017 me voy a vivir a Afganistàn
Pensemos q si perdiera desde ya q acá nadie te trae un mango...
Sin apoyo hasta pueden pensar en q si lo dejan terminar...
Encima no se le animan a meter presa a la klistina fea señal de q aún está viva.
Mas allá de Usa, hace mas de 2 semanas que vienen pagando entre 33 y 35 con buen volumen. Para mi es buena señal.
simon1 escribió:Of course.....¡¡¡
Despues de las 17 hs el ADR va a ir a maximos del dia,.....acordate,.....¡¡¡![]()
![]()
SI NO FESTEJA LA CANDIDATA DEL MERCADO Y SE VIENE EL RALLY DE FIN DE AÑO PARA EMPEZAR BIEN ... DE LA MANO DEL PAMPAZO, LA ECONOMIA SALE ENERO Y FEBRERO QUE LARGAN SOPES....
ACA LE FALTAN $ 10 MANGOS... PACIENCIA...
-
MAGNANIMO escribió:Ojo q se está hablando del 2017 en año electoral y de afuera no van a desembarcar hasta no confirme Macri con victoria...
Y, no lo digo yo, salió esto en varios portales de finanzas y en la mayoría de los medios... quieren seguridad
Si el androide ese gana en el 2017 me voy a vivir a Afganistàn
Acá se esperan q la vieja de alza a mayores máximos...?
Muy equivocados, es como querer tapar el sol con una mano.
Muy equivocados, es como querer tapar el sol con una mano.
lokomarko escribió:polii estamos listos encende los motores...... ya estamos neutros y con tanque lleno![]()
lokomarko enfilando hacia la pista 22....pegame un tubazo que las turbinas estan a full.