YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPF no tiene otro camino que hacia arriba, con bajas por supuesto, pero la tendencia es hacia arriba. Ademas no se olviden que es la carta de presentacion de la politica argentina de turno, y que otra cosa mejor para lucirse que decir que privatizo y que ahora anda bien la empresa, que recupero el valor en la bolsa, etc, etc. Todas seran noticias positivas, y creo que con tiempo recuperar el valor de años atras
Vamos ADR casi neutro.
Mañana USA UP,nosotros cerrado y viernes............veremos.
Hoy compré más,para hacer dulce tengo!!!

Mañana USA UP,nosotros cerrado y viernes............veremos.
Hoy compré más,para hacer dulce tengo!!!

-
Toda una dama boquita, mis afectuosos respetos.
ROBERTOVITALI escribió:En el intra, (intra) para salir debe cruzar 19,35 que es la resistencia vigente en corto.
Pero eso sólo vale para los que van día a día. Como inversión...mi opinión se mantiene en hold...me faltan entre 30 y 50 pesos a mediano (salvo que definitivamente el dólar se le descontrole mal, mal a esta gente y nos sorprendamos antes con precios de locura). Una opinión, como tantas, por cierto. Mis respetos a los foristas.
Todo un señor..
siempre la misma postura

hstibanelli escribió:me vendieron en 127.5, a quien se le ocurre vender a ese precio??
Se debe estar preguntando lo mismo ahora....

-
En el intra, (intra) para salir debe cruzar 19,35 que es la resistencia vigente en corto.
Pero eso sólo vale para los que van día a día. Como inversión...mi opinión se mantiene en hold...me faltan entre 30 y 50 pesos a mediano (salvo que definitivamente el dólar se le descontrole mal, mal a esta gente y nos sorprendamos antes con precios de locura). Una opinión, como tantas, por cierto. Mis respetos a los foristas.
SUBE EL ADR Y AHORA??? 

SMZ escribió:Multiplica el adr por 7.8 y te da mas de 134 pesos esta barata para eso.![]()
Si WS se da vuelta y queda en verde, la local tendria que volar para mantener la paridad... Y el ADR tiene la proxima parada en 20 (si llega, of course)
Ahora entendemos a lo que iba?

Perdon estuve conservador multiplica el adr por 7.90 son pesos 134,80 aproximadamente. 

Multiplica el adr por 7.8 y te da mas de 134 pesos esta barata para eso.

JSBach escribió:en el MERVAL
en Wall Street
Vamos WS, date vuelta, faltas vos!!!

Vamos WS, date vuelta, faltas vos!!!
Sonico escribió:El tema es que bonos pensas vender.... Yo me subi hoy a YPF, algo apresurado creo, debe corregir algo de la suba de ayer.
AA17 pero por ahora me parece que me quedo así...
Pifie figura, pido disculpas, mal la escala me faltaba mastil. De todas formas veo linda entrada en el ADR.
Acá el que quiere salir le dan salida y el que quiere entrar entra. Me parece que anda todo como corresponde. Por ahora.