MIRG Mirgor
-
NeoRevolution
Re: MIRG Mirgor
Me uno a los saludos!!! 
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:216 a vos te hablo marcala en 155!!!
rivas144 escribió:
Neo volviste a entrar? Por grafo como va la cosa?
Disculpame rivas que no te pude contestar antes, apenas pude entrar con un puchito de mi parte de trading, el capital fijo lo mantengo.
-
33alrio
Celes , yo no lo conozco, pero nunca esta de mas desearle felicidades a alguien que cumple años. Imagínese el icono con pitos y matracas, redoblantes y todo tipo de instrumentos que formen el grupo que mas le guste y le dediquen esa música que ud. mas le plazca y lo trasporte a ese espacio de independencia que la misma música logra. Salutti

-
boquita
me uno al resto en las felicitaciones
-
Gramar
Feliz cumpleaños Mariano! imagino por dónde irá uno de los tres deseos....
Abrazo!
Abrazo!
-
MONOCOME
Feliz Cimpleaños Mariano y que el Rojo el Domingo te obsequie el regalo que merecés.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
-
RIO
Me uno a la salutacion cumpleañera del faro de Mirgor. 
-
rosadelcairo
FELIZ CUMPLE MARIANO.
http://youtu.be/C-ZpaV0SGcE
http://youtu.be/C-ZpaV0SGcE
-
falerito01
feliz cumpleaños mariano. un abrazo grande.
-
vaderetro
MARIANO,FELIZ CUMPLEAÑOS-
-
MONOCOME
INDUSTRIA
Giorgi mantiene reuniones con directivos de las principales empresas del sector automotor
La ministra de Industria mantuvo este mediodía una reunión con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, con el objetivo de analizar la situación particular de la terminal automotriz. A este encuentro se sumarán otros de similar corte a lo largo del día.
Giorgi mantiene reuniones con directivos de las principales empresas del sector automotor
La ministra de Industria mantuvo este mediodía una reunión con el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, con el objetivo de analizar la situación particular de la terminal automotriz. A este encuentro se sumarán otros de similar corte a lo largo del día.
-
MONOCOME
El miércoles, nuevo encuentro
Gobierno dice que hay "avances significativos" en negociaciones entre Argentina y Brasil
Gobierno dice que hay "avances significativos" en negociaciones entre Argentina y Brasil
-
MONOCOME
[quote="fede_cuba"]A mi me cierra bastante la idea de que es alguno que tiene muchas y quiere acumular más a estos precios, frena la cotización con ese paquete a la venta y pide mas abajo.
No creo que sea una táctica para acumular. Cuantas se pudo llevar Hoy ???? Si de golpe se publica la noticia
esperada se puede quedar agarrado del pincel- En enero/febrero aparecía una tira vendedora de más de 14.000m
desaperecía la compra, Más, si comprabas un mínimo de 1.000 de un saque te regalaban un palco en Brasil para ver a Argentina. avión y hotel incluído.
No creo que sea una táctica para acumular. Cuantas se pudo llevar Hoy ???? Si de golpe se publica la noticia
esperada se puede quedar agarrado del pincel- En enero/febrero aparecía una tira vendedora de más de 14.000m
desaperecía la compra, Más, si comprabas un mínimo de 1.000 de un saque te regalaban un palco en Brasil para ver a Argentina. avión y hotel incluído.
-
martin
También el 202 hoy vendió bastante.
-
martin
No pasa nada y estoy muy tranquilo. Es más: hoy llevé bastantes nominales.
Creo el que hoy afectó la rueda fue el 216 con toda esa cantidad que puso a la venta. Eso hizo que el trader del 50 en vez de salir a llevarse puesto al que vendía optase por vender por abajo del precio al precio que ponía a la venta el 216.
Creo el que hoy afectó la rueda fue el 216 con toda esa cantidad que puso a la venta. Eso hizo que el trader del 50 en vez de salir a llevarse puesto al que vendía optase por vender por abajo del precio al precio que ponía a la venta el 216.