fabio escribió:Nadie no te enojes, yo solo dije que era una opinión más, yo no voy a comprar ni vender un papel por lo que diga el, y sinó fijate que desde el 20 septiembre que mató a Minetti, hoy vale 30 un 50% más de lo que dice el valer, pero por el contrario las que le dio inflador tanto como san Miguel que dijo que tenía mucho recorrido en 123 hoy vale 100 y Mirgor que andaba por los 1460 hoy vale 1050.00, ni hablemos de cresud y casado, cada uno con su libro, pero evidentemente este hombre viene errando sistemáticamente, lo que no se si lo hace por ignorancia o maldad
No me enojo, pero no tiene vergüenza este viejo incontinente.
Sabías que Oscar figura del lado de Gysin en un expediente que le abrió la CNV a Gysin y que perdió y tuvo que pagar una linda multa, por haber manijeado la plaza de Rose, Poll y Garo durante muchos meses? Por personajes como esos y la gente que los defiende tenemos la bolsa que tenemos.
Estaría bueno que en el próximo programa, además de los análisis superficiales y del manijeo que hace de los papeles en los que está comprado él y los otros invitados, también hable de estos temas. De la falta de regulación del mercado local y los manijeos constantes de todas las plazas.