ElNegro escribió:2da en volumen otra vez
de pe** no sube 10% todos los dias con este volumen
ElNegro escribió:2da en volumen otra vez
ElNegro escribió:2da en volumen otra vez
ElNegro escribió:alguno puede ver si siempre es el mismo agente que compra y compra???
capi escribió:hola Negro, le siento el olor nomas jajaja, lo bueno que aca no hay opciones para complicarse jajaj
KennethDart escribió:A abrocharse los cinturones. Sin escala, rumbo a los 40. Un gran saludo a pachi, gachi y a todos aquellos que nos miran por tv y les hubiera gustado estar con nosotros compartiendo esta gran nave llamada jmin
ElNegro escribió:que haces capi!!!
como te gustaaaa ehh !!
capi escribió:acabo de vender al perro, y lo puse aca.
KennethDart escribió:psicologia del inversor: canalizar la angustia de la decisión no acertada (en este caso no aprovechar la suba) demostrando a los demás (que en realidad es a uno mismo) de los conocimientos que uno supuestamente posee mencionando los tecnicismos a lo: cuanto es/debería ser el PER, supuesto valor real, % de rentabilidad, posibles objetivos de precios, etc... todo esto me suena más a miedo al éxito..
#JMIN
chelo escribió:ya lo hizo el viernes, con todo el volumen se fue a $ 34 y cerró a $ 38
el que avisa ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados