instigador escribió:
me canse, listo, estoy afuera, suerte papa!
Sos el que està ofreciendo los 700 pelpas a 17,7? Bajate a 17,6 y te los llevo.. Soy el unico que hoy està comprando hoy? Ponganse un poco las pilas y bajen un billete no sean ratas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:
me canse, listo, estoy afuera, suerte papa!
SGS escribió:que papelazo!!!! volumen infernal, movimientos de hace 15 ruedas, -0.56, -1.12, +0.56, -0.56 jajaajaj me parece que la del tejo no es mala, al menos no te dormis con este bodrio!!!!
Maverick escribió:La pucha si se van ustedes uo tambien me voy con mis 400 papelitos y justo hoy q arranque comprando un puchito mas
instigador escribió:solo quise convencerte a vos pero no pude. ahora vendo toda mi tenencia, no podemos seguir siendo socios. son 1.300 nominales.
SGS escribió:contales los nros de la empresa a los que no paran de vender hace 15 ruedas, convencelos que hasta ahora no da resultado parece
SGS escribió:yo que vos dejo de vender humo, personaje
instigador escribió:cuando venda la queja constante y sonante hablo, jajaja
Maverick escribió:A los induperos de verdad, el 12 de marzo viene el anual creo sera muy buenonpero x la dif de cambio solo sera una muestra de lo qie puede ser el 2019, a mi entender mucho mejor si no se desmadra la situacion politicoeconomica.. el 4Q 2018 esta en puertas podriamos arrrancar a tirar predicciones.. instigador siempre pica en punta en eso
Maverick escribió:Yo que vos vendo todo lo que tengo de indu, me compro un tejo y me voy a jugar a la playa, y lo que sobra lo pones en un plazo fijo. Ed solo una idea no te lo tomes a ml eh, disculpen, perdon por tirarte una idea.. a falta de penelope te tenemos a vos..
Maverick escribió:Yo acepto que cada uno piense como quiere lo que no "entiendo" es como gente deposita sus ahorros si es que realmente lo esta haciendo en papeles en los que no solo noconfia sino que se la pasa tirandole tierra y son una queja eterna detras del teclado. Solo eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, j5orge, luis, Semrush [Bot] y 259 invitados