Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Yo vengo amagando desde los 12.5 esperando rebote. Pensé q nunca mas rompería los 10. Pero hoy me infló los huevos. Así q espero haber contribuido a la recuperación jaja. Suerte.!!!!
Tecnicalpro escribió:No la pierdas de vista
Buena suerte !
gusararver escribió:Y entonces que hacemos? nos vamos
NUEVO7217 escribió:Gracias TECNICALPRO. Esta vez oiré tu sugerencia.
Tecnicalpro escribió:Si podes pegale una mirada a Come
Saludos !
NUEVO7217 escribió:Quedate tranquilo q hoy largue todo. Después de una larga agonía . . Seguro mañana empieza a subir...tengo tanta mala leche q dalo por hecho. No es la primera vez.
Brizzio66 escribió:Jaja NUEVO7217 ese siempre es mi miedo, cuando me tengo que ir de un papel en el cual estoy en ROJO. Digo, seguro me voy y a la semana clava un +15%.
Por eso todavía no me he ido de esta m.i.e.rd.a y de LEDE.
NUEVO7217 escribió:Quedate tranquilo q hoy largue todo. Después de una larga agonía . . Seguro mañana empieza a subir...tengo tanta mala leche q dalo por hecho. No es la primera vez.
javi escribió:BUENO ..9,97 SEÑORES DE PGR MAÑANA SE OTRO DIA ..BUENAS TARDES Y TAL VES HASTA MAÑANA.....![]()
![]()
Brizzio66 escribió:Por FAVOR que b.o.s.t.a. esta acción. Está todo el MERVAL VERDE volándose y esta m.i.e.rd.a sigue en ROJO !!!
ProfNeurus escribió:Tete, para que haya una pelea necesitas dos partes que se agredan, yo no les contesto ni una sola agresión. Es como que necesitan canalizar la frustración pero sin respuesta de mi parte. No tienen idea lo que es la educación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 389 invitados