Vladimir escribió:Confirmo lo mismo. En el torito ya estaban acreditados a la mañana.
A mi todavia no me acreditaron nada, estoy en las tres letras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Confirmo lo mismo. En el torito ya estaban acreditados a la mañana.
kelui escribió:Venderte? Con el mercado como está?
A lo sumo compra puts si la vez para abajo, ni en pe** me vendo BRL
Esto tiene mucha cuerda, igualmente sigo pensando en armar algo defensivo para el viernes.
Estoy 200% arriba en opciones de SID, arriba 50% en acciones de PBR y estoy completamente comprado en VALE.
Tengo la comitente verde Fluo desde ayer, pero si no me cubro este finde no duermo.
egis escribió:Les comento que hoy YA se están acreditando los dividendos de los CEDEARs de VALE
Por lo menos en I-O-L , B-M-B y Ecov los tres Alycs (brokers) en donde administramos cuentas
kelui escribió:Venderte? Con el mercado como está?
A lo sumo compra puts si la vez para abajo, ni en pe** me vendo BRL
Esto tiene mucha cuerda, igualmente sigo pensando en armar algo defensivo para el viernes.
Estoy 200% arriba en opciones de SID, arriba 50% en acciones de PBR y estoy completamente comprado en VALE.
Tengo la comitente verde Fluo desde ayer, pero si no me cubro este finde no duermo.
ricardete escribió:
Increible, quize vender las acciones de PBR con la ilusion de que bajen luego y no me dejo.
Me dice rejected y que no tengo el nivel para operar esta opcion.
The account is not approved for this level of options trading.
Será porque tengo la misma cantidad de acciones en los 3 lotes que vendi a 11 26.10?
kelui escribió:Impresionante
garralaucha2 escribió:CDO VOLVES DE VACAS?
PARECE Q EZEIZA LO CIERRAN DEL 29/10 X EL G 2O
kelui escribió:Impresionante
martino escribió:los after
VALE $16* 0.38 2.43%
PBR $13.99* 0.83 6.31%
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1715 invitados