BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Fisa

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Fisa » Lun Nov 01, 2010 7:55 pm

Con los cierres de hoy, BHIP quedó bastante cerca del incremento porcentual en lo que va del año de GGAL. BMA sigue siendo el que menor incremento registra registra (exceptuando BPAT). ¿Emparejará mañana?

Imagen

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Lun Nov 01, 2010 6:58 pm

hola neo

donde salio publicado que existe crisis entre el grupo controlante por la OPA?

respecto a la renegociacion no entiendo que capacidad tienen los SM de solicitar otro valor. Ellos ya se obligaron en el contrato de compra venta con el banco do brazil sobre el valor a recibir..... Si alguien puede ampliar mejor....

pero me parece que el bpat ya se obligo en determinadas condiciones a desprenderse de las acciones a 1,300786 mas intereses, con lo cual no veo que se pueda arrepentir, salvo que sea rechazada la operacion por defensa de la competencia o el bcra

Ninguno de estos organismos va a defender a los minoritarios por la situacion del valor.

creo que la unica forma que pueda existir algun reacomodamiento de precios es si el Banco Do Brazil ofrece otras condiciones de la operacion.

abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 01, 2010 4:48 pm

ghostrider1 escribió:Los fondos hace un tiempo que no paran de vender este papel para arbitrarlo contra Frances o Galicia (segun info de la Camara de Fondos). A menos que se caiga la OPA o que esta venga a un precio distinto a la compra al grupo de control, mientras el mercado siga subiendo para ellos no es negocio entrar en BPAT. La única posibilidad en la que vuelvan a comprar de corto, a menos que tengan información privilegiada de que la OPA podría venir a un precio mayor, es si los mercados empiezan a bajar.

Para mí también es una inversión muy atractiva, pero para un inversor minorista, no para un fondo con el riesgo de quedarse empernado en un papel sin liquidéz en el caso de no aceptar la OPA. :100:

claro amigo por eso es que indague y seguire indagando sobre los tiempos y plazos comunes que suelen darse en estas circunstancias.
de nada sirve tener el capital parado.
aunque fijate vos una cosita los lotes que estaban tomuer, empezaron a aparecer y a pagar algo de tasa, de ultima nos caucionamos por el doble y lo lanzamos mes a mes. en descubierto.
yo de ultima tipo hacer eso y me quedo turutururututu rutururu ( como dice homero ).
por que no creo que baje a menos de 5.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 01, 2010 4:44 pm

solo doy consejos a los amigos quise escribir.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 01, 2010 4:43 pm

pampa y la vendi.tenia long, y la vendi, bco rio y la vendi, .me quede liquido . esperando la estrategia que te dije.
ahora, recien empiezo tra vez con esa.
me gusta tu cartera. bolt probablemennte la compre en diciembre si o si por ell bce que presenta en enero.
apsa espera a cobrar los dividendos, longvie dice que viene rebien el bce pero si no pega saltito despues del mismo vendela nomas. en el pasado subio 5% y despues bajo un poco y lateralizo un monton hasta ahora.
disculpa que t de consejos solo los amigos....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 01, 2010 4:37 pm

huehhh otra ves de nuevo aca , por donde andara mi amigo el pipa.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 01, 2010 4:34 pm

La Gerencia Tecnica de la Bolsa de Comercio en Accion, en defensa de los Accionistas Minoritarios del Bpat.
en 14:07
Les comunicamos a los usuarios y suscripotores de Acciones Favoritas que la Gerencia Tecnica de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, ha tomado debida nota de la inquiutud planteada en forma telefonica sobre la OPA que lanzara sobre el Banco Patagonia , el Nuevo Grupo de Control a efectos a analizar el tema y probabablemete emita una opinion al respecto.

Banco Patagonia vale ahora $ 7
en 13:26
La Oferta del Nuevo grupo de Control debe ser rechazada.

Fuertes discusiones existen sobre la OPA al Grupo de Control del Banco Patagonia..

La Bolsa de Comercio, deberia solicitarle a la empresa que aclare si acepto la OPA añ precio del 1,309 dolares por accion. Los minoritarios no estan obligados a aceptar la OPA, mientras no la acepte el 95% del total que flota en el mercado.

que me diculpe mi gran amigo que no puse su pagina pero por las dudas no quiero comerme el baneo de nuevo
novatex ojota con eso amigo.
ahora voy enetendiendo mas o menos este tema despues de la estrategia de ts capaz que me venga totalmente para acay hata fin de año.
:bebe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 01, 2010 4:25 pm

asi es habria que ver cuanto demora algun comunicado o algo esperen que posteo algo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 01, 2010 3:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:cria cuervos siempre te leo en los bonos y si bien muchas cosas no comparto de ti, no reniego de tu sapiensa y conocimiento sobre varios temas.
la pregunta es por lo que veo salio la autorizacion del BANCO CENTRAL DE BRAZIL AUTORIZANDO LA VENTA, esto quiere decir, que en teoria aca tiene que salir en estos días la autorizacion aca o tienen hasta abril para hacerla. punto 1.
punto 2, si los minoristas no aceptan la OPA SE ARMARIA OTRO KIL.. COMO EL CASO DE ALPARGATAS o llevaria menos tiempo?.
esta accion me dio muchas satisfacciones a principio de año ahora entre de vuelta y creo que la voy a guardar hasta hacerle un 20% minimo. por que las demas me parece que ya se desbocaron. excepto, bolt que la comprare en diceimnbre desde ya gracias, por tu tiempo.

No estoy muy empapado de esta Opa... prometo investigar.. sin embargo, si te fijas en ALPA, la accion siguio subiendo con kilombo y todo, y aun mas arriba del precio de la Opa, contestando con esto a otro forista que recien hablaba de este techo...
Por eso, me parece , que se vaaaaaa.....

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Nov 01, 2010 2:57 pm

capi escribió:atrasadisima, se va, es la q sigue, :100:

pero si este banco fue vendido, y en la opa no van a pagar mas de U$S 1.3 por cada accion, es imposible que despegue, es lo que vale ahora..

Volver a “Acciones líderes”