PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 12:02 pm

Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

POLI escribió:
Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:



Simón Balotaje en serio ?
Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy mal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!! :100:



Está bien, pero no esperaba una respuesta con una declaración política ideología.
Hablo de posibilidades reales a eso me refiero .
Disculpa pero no puedo dejar de decir / sentir lo que veo venir, es un sentimiento real, no fue mi intención dar una declaracion política para ellos están los que viven de ello, yo y creo nosotros somos los que trabajamos y pagamos impuestos.... que nos habilita a dar nuestro parecer, Saludos y los mejores deseos para vos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

POLI escribió:Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:



Simón Balotaje en serio ?
Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy mal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!! :100:


Está bien, pero no esperaba una respuesta con una declaración política ideología.
Hablo de posibilidades reales a eso me refiero .

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 11:55 am

Lann escribió:Tufillo a ballotage? dejen de mentirse.

Estimado Lann, discrepo con ud, mis disculpas

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 11:54 am

gastons escribió:simon1 (el verdadero) poliiiiiiiii, jose enrique!
que tufillo a ballotage que hay mamaaaaaaaaaaa
pampa se nos va a 80 mangos sin escala!
:2230: :2230: :2230:

Muchachos mis mejores deseos aunque no participe mi sentimiento y mis papeles estan siempre aca, :100: LO MEJOR !!!

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 22, 2019 11:52 am

Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:
Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:



Simón Balotaje en serio ?
Siiii, primer paso ir por el balotage y luego, habría que ser muy mal nacido para querer que el pais caiga en manos de los CHORROS, reverendos ................ no hace falta explicitar mas, Estamos mal ? si estamos mal, bastante mal pero si gana el gardelito, sobrador, guapo ?, el que tiene mucha calle que dijo que el la Dra exitosa- chorra- y el son lo mismo , agarrarse los pantalones que lo que estamos pasando en estos momentos no es nada en comparación de lo que viene,ya hay un ambiente bastante raro ,algo se esta gestando para mal, ESPERO de corazón estar muy equivocado, pero me parece que el futuro esta muy pero muy fulero, saludos a todos y les deseo lo mejor que les pueda pasar, Muchos saludos y que Dios nos ayude !!! :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 22, 2019 8:59 am

TIO SIMON escribió:Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:


Simón Balotaje en serio ?
:115:

Lann
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lann » Mar Oct 22, 2019 8:42 am

Tufillo a ballotage? dejen de mentirse.

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gastons » Mar Oct 22, 2019 8:41 am

simon1 (el verdadero) poliiiiiiiii, jose enrique!
que tufillo a ballotage que hay mamaaaaaaaaaaa
pampa se nos va a 80 mangos sin escala!
:2230: :2230: :2230:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 22, 2019 5:52 am

POLI escribió:balotage, y despues a triunfaaaaaaaar :114: :shock: :100:

Polito clarooo la gloriosa banda de River juega hoyyy el 27 juega la reserva Exitosssss :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 3353
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 22, 2019 12:58 am

TIO SIMON escribió:Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:


Si es asi, tengo esperanza en Argentina. No puede ganar el mal. La mejor suba les deseo. :respeto:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Lun Oct 21, 2019 11:09 pm

El adr rebotando donde debia rebotar
Despacito
Por las piedras
Mas de uno va a quedarse con las ganas
Muestrame los graeicos y te dire las noticias
En pesos va a dar ganancias esta porqueria!

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 21, 2019 10:49 pm

POLI escribió:balotage, y despues a triunfaaaaaaaar :114: :shock: :100:

Siiiiii Poli,.!!!!!
Habemus Balotaje,.!!!!
Un fuerte abrazo de Gol,.!!!
Poli,....un Grande,.!!!
:respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 21, 2019 10:45 pm

lagasale escribió:CASI IMPOSIBLE ESTIMADO..

Gana Vidal
Y
Hay Balotaje,.!!!!
Abrazo de gol,.!!!!
:100:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Oct 21, 2019 12:59 pm

balotage, y despues a triunfaaaaaaaar :114: :shock: :100:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Oct 21, 2019 11:20 am

SIM0N1 escribió:Tu cerebro es tan pequeño, que no le serviría un caníbal para hacerse un canapé... maldito forcéps. :115:

escribe desde el cotolengo..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados