aleelputero(deputs) escribió:La rpm no los puedo dejar solos me levante recien y me encuentro con 2,37 x accion, encima tengo mala señal y no puedo ir mas atras, de que corno estan hablando? No juegen asi con mis sentimientos cheee.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:La rpm no los puedo dejar solos me levante recien y me encuentro con 2,37 x accion, encima tengo mala señal y no puedo ir mas atras, de que corno estan hablando? No juegen asi con mis sentimientos cheee.
Roberto escribió:Me ganaste de mano, cuando lo corregía salió tu post.
Manguitas27 escribió:En realidad, debería ser al reves. $1.900 / 4517 millones te da 0.42$ x accion. Lo que hiciste sería 2,37 acciones x $ de dividendo.
Roberto escribió:Ya están fijados y son de 1.900 mill....si hago bien las cuentas 4.517 / 1900 mill me está dando $ 2,37 por acción..es una barbaridad, estoy haciendo algo mal?
Por lo general lo que informa que abonará después se aprueba en la asamblea.
Roberto escribió:Ya están fijados y son de 1.900 mill....si hago bien las cuentas 4.517 / 1900 mill me está dando $ 2,37 por acción..es una barbaridad, estoy haciendo algo mal?
Por lo general lo que informa que abonará después se aprueba en la asamblea.
Roberto escribió:Me apena decirlo, pero Einlazer hizo bien las cuentas
Roberto escribió:Patrimonio Neto en el trimestre anterior = 19.727,00
Patrimonio Neto al finalizar el ejercicio = 23.655,42
Aumento el Patrimonio Neto en 3.928,42 millones solo en el último trimestre
V.Libro anterior = 4,37
V.Libro actual = 5,23/24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 698 invitados