YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Buenos dias a todos y a la dama boquita tambien!!
A que hora comienza a cotizar el ADR?
Gracias de antemano
A que hora comienza a cotizar el ADR?
Gracias de antemano
Tenés razón,y a los de allá les mandaba toda la tarasca vaciando la empresa como todos los los gallegos de Aerolineas.
Parece ser la receta cuando compran las perlitas que les dan.
Otro chanta es Rajoy y parece que lo lo rajan,así que un voto menos para Repsol siga hinchando ....
Parece ser la receta cuando compran las perlitas que les dan.
Otro chanta es Rajoy y parece que lo lo rajan,así que un voto menos para Repsol siga hinchando ....
ElNegro escribió:Hoy estuve viendo el histórico en NY,y el 30 de sep de 2005 cotizó a 68,90 Dolares el ADR.
Mas cerca ,hace un año el 8 de febrero 36 dolares....mamita!!
Que números para alcanzar,al menos los de hace una año con Repsol que no hacia nada!!....veremos
como que no hacia nada..
si Repsol le garpaba a los repsolsistas de aca

Hoy estuve viendo el histórico en NY,y el 30 de sep de 2005 cotizó a 68,90 Dolares el ADR.
Que números para alcanzar,al menos los de hace una año con Repsol que no hacia nada!!....veremos

Me consta que la señora Dorothea (así se llama) Capurro está lejos de representar el kirchnerismo más duro (es más, tiene varias deduas políticas pendientes como su posición frente a la 125).
Amén de ello, lo que me preocupa es su calidad profesional, la cual también conozco. Si la materia puede asumir 3 estados: sólido, líquido y gaseoso, Capurro claramente se ubica en la última categoría.
Respecto de las refinerías, alguien además de vetar Telam tiene mejo información y fuente in situ de la misma?
Buen fin de semana señores.
[/quote]
ahora la tienen a D. Capurro en prensa, c..y calzon con
la presidente, ya no necesitan mas de telam, a esta la
pusieron como la "usina del relato", de lo que he llamado
Campora oil company.[/quote]
Amén de ello, lo que me preocupa es su calidad profesional, la cual también conozco. Si la materia puede asumir 3 estados: sólido, líquido y gaseoso, Capurro claramente se ubica en la última categoría.
Respecto de las refinerías, alguien además de vetar Telam tiene mejo información y fuente in situ de la misma?
Buen fin de semana señores.
[/quote]
Campora oil company.[/quote]
-
Buen dia a todos!!! Confio en que ypf siga creciendo esta accion esta encaminada a los 20 verdes...
Pero tengo una duda, con el nuevo metodo de controlar la inflacion existe la posibilidad que el blue se normalice, esto perjudicara a esta accion en pesos? Gracias por las respuestas! 

Gabo escribió:seguramente este papel vuelve a los 200 mangos,
pero ninguna refineria opera mas del 90%. Telam no inventen datos.
desinforman. mal informan. embrutecen a la gente.
Campora oil company.
Gabo escribió:seguramente este papel vuelve a los 200 mangos,
Telam dice de donde saco la informacion. Un medio privado bancado por los comerciantes de combustible surtidores.com
sacha disculpa hermano pero no termine de ver el video, y no me interesa como penso hace 3 años CFK. Lo que si sostengo que Repsol YPF es indefendible para mi, trabajo en una petrolera y se porque lo digo.
DonEdward escribió:pascualito salamin, porque no informas correctamente y decis que la produccion de petroleo que es lo importante esta en el minimo de los ultimos 10 años..?
Porque te dirigis de una manera que hace sospechar que no te da la cabeza para distinguir lo correcto de lo incorrecto.
andresool escribió:
Creo que es de publico conocimiento que la produccion de petroleo siempre cae "NO ES UN RECURSO RENOVABLE" y por tal para que la produccion se mantenga o aumente, se deben no tan solo explorar, si no tambien perforar pozos productores "EN CRIOLLO HAY QUE INVERTIR PARTE DE LAS GANANCIAS" y eso justamente es lo que no hacia Repsol, porque como casi toda corporativa, no le gusta arriesgar y espera a que el estado ponga los mangos.
la presidente no opinaba como vos
aca esta la documental
http://www.youtube.com/watch?v=5ghUbRpkYHM
DonEdward escribió:pascualito salamin, porque no informas correctamente y decis que la produccion de petroleo que es lo importante esta en el minimo de los ultimos 10 años..?
Creo que es de publico conocimiento que la produccion de petroleo siempre cae "NO ES UN RECURSO RENOVABLE" y por tal para que la produccion se mantenga o aumente, se deben no tan solo explorar, si no tambien perforar pozos productores "EN CRIOLLO HAY QUE INVERTIR PARTE DE LAS GANANCIAS" y eso justamente es lo que no hacia Repsol, porque como casi toda corporativa, no le gusta arriesgar y espera a que el estado ponga los mangos.
seguramente este papel vuelve a los 200 mangos,
no es un buen dato que opere al 100%, no te parece?
pascualito salamin, porque no informas correctamente y decis que la produccion de petroleo que es lo importante esta en el minimo de los ultimos 10 años..?