MIRG Mirgor
-
rosadelcairo
Re: MIRG Mirgor
Creo que mas que exagerar y hacerse el gracioso,veo que sigue sangrando por la herida.
No se recupera aun de mi acusación de misoginia,y está bien,la gente no cambia.
No se recupera aun de mi acusación de misoginia,y está bien,la gente no cambia.
-
vaderetro
vaderetro escribió:Eso se llama quemar alegria.Menos mal que alguien la aprovechó.
rosadelcairo escribió: Vaderetro
Es muy gracioso el video.No lo tenia entusiasmado por esas actividades o molesto por
no realizarlas.
Así es Rosa.Es que como el viejo Whitman,albergo multitudes.Por otro lado
siempre"las alegrias son ajenas" y a nosotros las penas.
Usted siempre atenta y vigilante,sobre todo vigilante,¿ o acaso exagero ?.
-
rosadelcairo
vaderetro escribió:Eso se llama quemar alegria.Menos mal que alguien la aprovechó.
Vaderetro
Es muy gracioso el video.No lo tenia entusiasmado por esas actividades o molesto por
no realizarlas.
-
rosadelcairo
Vaderetro
Es muy gracioso el video.No lo tenia cultivando esas actividades o lamentando no realizarlas.
-
vaderetro
Eso se llama quemar alegria.Menos mal que alguien la aprovechó.
-
Yops
muy bueno vade el reportaje
jajaja , seguro va Uruguay a hacer otro reportaje 
-
vaderetro
Como se que le complacen las imágines más que las palabras,aqui se lo mando.
El reportero es coterráneo suyo.
http://youtu.be/GATn1mhAlkk
El reportero es coterráneo suyo.
http://youtu.be/GATn1mhAlkk
-
Yops
Buenas vade , he repasado los últimos posteos , estaré un rato leyendo, así que dele con el video nomas
vaderetro escribió:Yops,si anda en linea aviseme que quiero mostrarle un video.
-
MONOCOME
[quote="rivas144"]Che MONOCOME sabés que no encuentro un máximo de tal magnitud... el día que dijiste fué de 4.800.000 aprox según el historial que tengo.
Busca porRrava o Bolasr. Además te agregué los nomimales operados en 01/11
Busca porRrava o Bolasr. Además te agregué los nomimales operados en 01/11
-
MONOCOME
Rivas144 dijo :
Ah, y con respecto a que es una autopartista, por ejemplo en la sociedad de bolsa con la que opero (La de Tomasevich) todavía la describen como "Manufactura de Acondicionadores de Aire para Rodados"
rivas144
Estimado, rivas144 :
Si tiene una visión positiva del papel divulguélas. Exprese que la parte automotriz del negocio, hoy ocupa el tercer
Primero lejos los celulares y ahora las tablets trás el acuerdo con Samsung.
Segundo los Televisores, los cuales están en su apogeo por el Mundial. En el tercer trimestre es probable que
se vuelva a la normalidad, pero quien le dice que la manera de cumplir de MIRGOR no capture un nuevo cliente.
El acuerdo con Pionner no debe ser menospreciado. Veremos la semana que viene los anuncios sobre la industria
automotriz. Además comente que a partir del año que viene MIRGOR a través de CIMINAS estará en condiciones de exportar oro. además de otros emprendimientos del fideicomiso.
Ud. me preguntará : Que damier puedo hacer yo ??????
Yo le voy a explicar que empezé a hacer yo :
Publiqué en todos los medios que lo permiten comentarios acerca de Mirgor, el régimen de Tierra del Fuego,
el lobby exportador, etc.
Envié mails a personas que emiten opiniones sobre bolsa en distintas publicaciones.
Tengo un borrador de una nota a enviar al Sr.Allaria Presidente de Allaria @ Ledesma acerca de la nota de enviadas a
clientes aconsejando vender acciones de Mirgor. Aparte de ir contra las normas de transparencia del Mercado.
Podría llegar a ser un caso de agiotaje, en los cuales Allaria tiene experiencia. Es de recalcar que la notificaación
de Allaria trajo aparejado una ola de ventas del papel.Espero la contetación de mi asesoría jurídica para
el envio de esta nota.
Rivas144 Al transmitírle este mensaje, tengo la tranquilidad de conciencia de lo dicho anteriormente es lo que ha
ocurrido.o
Abraz
Ah, y con respecto a que es una autopartista, por ejemplo en la sociedad de bolsa con la que opero (La de Tomasevich) todavía la describen como "Manufactura de Acondicionadores de Aire para Rodados"
rivas144
Estimado, rivas144 :
Si tiene una visión positiva del papel divulguélas. Exprese que la parte automotriz del negocio, hoy ocupa el tercer
Primero lejos los celulares y ahora las tablets trás el acuerdo con Samsung.
Segundo los Televisores, los cuales están en su apogeo por el Mundial. En el tercer trimestre es probable que
se vuelva a la normalidad, pero quien le dice que la manera de cumplir de MIRGOR no capture un nuevo cliente.
El acuerdo con Pionner no debe ser menospreciado. Veremos la semana que viene los anuncios sobre la industria
automotriz. Además comente que a partir del año que viene MIRGOR a través de CIMINAS estará en condiciones de exportar oro. además de otros emprendimientos del fideicomiso.
Ud. me preguntará : Que damier puedo hacer yo ??????
Yo le voy a explicar que empezé a hacer yo :
Publiqué en todos los medios que lo permiten comentarios acerca de Mirgor, el régimen de Tierra del Fuego,
el lobby exportador, etc.
Envié mails a personas que emiten opiniones sobre bolsa en distintas publicaciones.
Tengo un borrador de una nota a enviar al Sr.Allaria Presidente de Allaria @ Ledesma acerca de la nota de enviadas a
clientes aconsejando vender acciones de Mirgor. Aparte de ir contra las normas de transparencia del Mercado.
Podría llegar a ser un caso de agiotaje, en los cuales Allaria tiene experiencia. Es de recalcar que la notificaación
de Allaria trajo aparejado una ola de ventas del papel.Espero la contetación de mi asesoría jurídica para
el envio de esta nota.
Rivas144 Al transmitírle este mensaje, tengo la tranquilidad de conciencia de lo dicho anteriormente es lo que ha
ocurrido.o
Abraz
-
lumar
hoy vendí unas cuantas que había pagado abajo y por si les sirve les digo que me pagaron el 50/200/134 y la mayoría el 46
-
rivas144
Che MONOCOME sabés que no encuentro un máximo de tal magnitud... el día que dijiste fué de 4.800.000 aprox según el historial que tengo...
-
vaderetro
Yops,si anda en linea aviseme que quiero mostrarle un video.
-
pampa324
Estimado Celes, mas allá que no nos conocemos personalmente, le deseo que haya pasado un lindo día, rodeado de sus seres queridos. Un abrazo!!!!!!!!!!
-
rivas144
rivas144 escribió:Buen día gente, estoy analizando invertir en la empresa y les pregunto a ustedes que están mucho más interiorizados que yo, que pasaría si terminaran anticipadamente el Régimen de Promoción Industrial o recortaran los beneficios?
Celes escribió:Estimado Rivas recuerda el posteo con el que comenzó su participación en el tópic de Mirgor?. Debo aclararle que en un principio pensé que ingresaba a cargar a los sufridos accionistas de la compañía, de ahí una respuesta de mi parte que no fue de lo mas amable. Su participación posterior demostró lo equivocado que estaba (yo por supuesto) en esa primera apreciación.
Volviendo al primer posteo, que hecho le demostraría que la voluntad de nuestro gobierno no es desactivar el regimen fueguino? le hago esta pregunta porque seguramente las dudas por Ud. expresadas son mas comunes de lo que uno piensa.
Claro que si. Recuerdo que la primera vez que entré a este tópic fué después de la AGO, entré y me leí lo que habían traído del sur, las novedades y las proyecciones.
Yo de Mirgor no sabía nada, sólo las noticias que circulaban en los diarios de mayor difusión, donde muchas versiones coincidían en que la Industria de Tierra del Fuego traía un déficit grande de dólares y otro déficit pero fiscal. Además de las versiones que circulaban de que el Ruso estaba en contra del Régimen de Promoción Industrial.
Al no tener una fuente alternativa de información, yo creía eso. Por eso la razón de mi primer pregunta en éste tópic.
Sin embargo, el nivel de información y de certeza de la misma que se maneja acá me hizo cambiar de parecer. A parte de que cuando uno analiza una inversión intenta nutrirse lo más que puede y empieza a razonar cosas que antes no pensaba, por ejemplo la antiguedad del Régimen, las consecuencias que tendría finalizarlo, las relaciones políticas de los dueños de la controlante, etc.
Resumiendo: Estando afuera lo que más se "escucha" (ahora no tanto, creo que dejaron de romper un poco con ésto) es que la Industria de Tierra del Fuego necesita de muchos dólares y causa un déficit muy grande. Y que habría que terminar con el Régimen. Y básicamente lo que me hizo cambiar de parecer es la información del foro y conclusiones que pude sacar.