TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 08, 2012 11:13 am

LA FE: Rcuerdo que blejer , estuvo los primeros años , y siempre añora volver . , cuando el ministro de economía deje de estar pintado .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 08, 2012 11:13 am

En 2010 pasaba lo mismo que ahora. Compre a 4'70 y en el 2011 me pagaron 6 :mrgreen: Ahora compro en 11'10 una parva para poder tener un facial de 25 a 2 pesos....... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 08, 2012 11:12 am

capi escribió:Bien Pascua, por fin te resetearon, o te cambiaron el sistema del bot, por fin escribis algo sin propaganda automatica, creo q estas progresando es un logro, despues de cansarme de leer tus post, al menos pusiste algo distinto, ahora te falta saber cual es la razon de escribir aca, tratar de ganar dinero o al menos perder lo menos posilble, ahi venis verde... de bolsa CERO, ahora esto no es un foro de bolsa?

Pascua escribió: Mira que no es obligacion leerme, yo tengo esa obligacion porque para eso me pagan pero vos no la tenes eh? Quien sabe de bolsa aca? porque por lo que leo todos pierden, hace tiempo y mucho...

:shock: :shock: :shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 08, 2012 11:10 am

Arucho escribió:ok. voy a tener que llamar a bolsar.

Gracias Pablo

De nada señor! :wink:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jun 08, 2012 11:03 am

ok. voy a tener que llamar a bolsar.

Gracias Pablo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 08, 2012 11:00 am

Arucho escribió:Muchachos les funciona Bolsar en Vivo?

sip

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jun 08, 2012 10:55 am

Muchachos les funciona Bolsar en Vivo?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 10:47 am

capi escribió:Bien Pascua, por fin te resetearon, o te cambiaron el sistema del bot, por fin escribis algo sin propaganda automatica, creo q estas progresando es un logro, despues de cansarme de leer tus post, al menos pusiste algo distinto, ahora te falta saber cual es la razon de escribir aca, tratar de ganar dinero o al menos perder lo menos posilble, ahi venis verde... de bolsa CERO, ahora esto no es un foro de bolsa?

Mira que no es obligacion leerme, yo tengo esa obligacion porque para eso me pagan pero vos no la tenes eh? Quien sabe de bolsa aca? porque por lo que leo todos pierden, hace tiempo y mucho...

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 08, 2012 10:32 am

Bien Pascua, por fin te resetearon, o te cambiaron el sistema del bot, por fin escribis algo sin propaganda automatica, creo q estas progresando es un logro, despues de cansarme de leer tus post, al menos pusiste algo distinto, ahora te falta saber cual es la razon de escribir aca, tratar de ganar dinero o al menos perder lo menos posilble, ahi venis verde... de bolsa CERO, ahora esto no es un foro de bolsa?

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Vie Jun 08, 2012 10:14 am

capi escribió:Lafe te olvidas q este ya no es un topic de inversiones, es un topic ideologico, donde la sugerencia pasa por vender dolares a 4,4 y hacerte de una moneda fuerte el peso argentino, es mas importante defender lo ideologico perdiendo guita, deben ser los unicos tipos del pais aca que apuestan al peso, ya lo vimos, este año los trapeo doña rosa, con sus dolares en el colchon, si la doña q no sabe ni lo que es la tasa de interes, la palanca, se los llevo puestos.

Pascua escribió:Que vos hables de ideologico es paradojico. Este es el unico topic donde entra gente que no tiene el instrumento para tratar de destruirlo.

Pascua... terrible gancho a la mandíbula le diste. Bien ahí.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 08, 2012 10:13 am

capi escribió:Lafe te olvidas q este ya no es un topic de inversiones, es un topic ideologico, donde la sugerencia pasa por vender dolares a 4,4 y hacerte de una moneda fuerte el peso argentino, es mas importante defender lo ideologico perdiendo guita, deben ser los unicos tipos del pais aca que apuestan al peso, ya lo vimos, este año los trapeo doña rosa, con sus dolares en el colchon, si la doña q no sabe ni lo que es la tasa de interes, la palanca, se los llevo puestos.

Pascua escribió: Que vos hables de ideologico es paradojico. Este es el unico topic donde entra gente que no tiene el instrumento para tratar de destruirlo.

No te preocupes los instrumento de autodestruccion lo tiene la realidad. que siempre triunfa sobre el relato, si no dejan de cometer errores recurrentes que ya fueron probados cientificamentes en otros momentos histoiricoS de nuestro pais, el resultado en materia economica es unico y el tema politico eso si por ahora es de final abierto. IMO. :idea: :idea:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 08, 2012 9:58 am

Que vos hables de ideologico es paradojico. Este es el unico topic donde entra gente que no tiene el instrumento para tratar de destruirlo.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 08, 2012 9:55 am

Lafe te olvidas q este ya no es un topic de inversiones, es un topic ideologico, donde la sugerencia pasa por vender dolares a 4,4 y hacerte de una moneda fuerte el peso argentino, es mas importante defender lo ideologico perdiendo guita, deben ser los unicos tipos del pais aca que apuestan al peso, ya lo vimos, este año los trapeo doña rosa, con sus dolares en el colchon, si la doña q no sabe ni lo que es la tasa de interes, la palanca, se los llevo puestos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Jun 08, 2012 9:40 am

En mi opinión, tal como dice LaFe1, los economistas están subestimando el problema del dolar. Sobretodo que a futuro es impracticable que tu base monetaria siga creciendo a un 30% anual y el dolar a éstos valores. Tal vez en éstos momentos el problema del dolar es controlable, pero en un año o dos con éstos niveles de emisión... no me parece.
El gob tenía dos opciones: bajar el ritmo de emisión (y el nivel de aumento del gasto) o hacer un corralito. IMO

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 08, 2012 9:38 am

LAFE1 buen análisis, no adhiero totalmente, pero lo veo interesante
Lástima que me tengo que rajar

Abrazos J :D

Volver a “Foro Bursatil”