PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me extraña china, bajó muy leve, que pasará con el blanqueo ? Ahora todo puede cambiar !
Las tasas subiran ? Cuantos interrogantes no.
Las tasas subiran ? Cuantos interrogantes no.
Estuve acertado con mi pronóstico, ganó trump.. Estaba muy cantado que ganaba ! 

Los que se cebaron con Simon y putearon a este bajista...
con altura, pasen y besen la mano según el orden estipulado.

Simon ( Payaso,.....no tenes la mas palida idea,.....ja ja ja )
POLI ( HILLARY CLINTON, LA NUEVA PRESIDENTE DE USA !!!
ANTICIPADO EN TIEMPO Y FORMA POR UN SERVIDOR MUCHAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO
El putero ( yo siempre lo nombro porque uno siempre debe recordar las estupideces que hace, )
Smart ( simonazooo tremendoooo )
Hiupy ( Será porque opero desde 1988 y algo se de esto...que sueñes con los angelitos )
Cai10 ( La visión de Magna es que únicamente Pampa se va a desplomar )
Lokomarko ( PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA LA PALABRA CRAHS ??? )
El quilmeño ( Por favor Poli dejate de pavadas y anda encendiendo los motores que hoy se viene un viaje violento )
Egon ( Tranquio simon, aca dormimos sin frazadas, en pelotas y llenos de gatos por todos )
Obera ( DESAPARECIERON LOS MALA LECHE? )
Viruela ( No me sirve leer a una persona que no me aporta nada )
vladimir ( y que son pareja )
jmario ( Mas no se puede pedir por hoy. Toquen el silbato... )
Elmoli ( Existen personas que, si se manejan en la vida como se manejan en el foro, seguramente tengan la cara llena de moretones )
Iceman ( POLI, responde con esto y aniquilalos... )
Elcipayo ( magni hoy estas echo un amateur total ) ( Se morfaron el amague.. estos de la cadena del des animo son unos pichis )
Rusell007 ( Amigo vos tambien te la buscas,,jaja,,no metas mas flechas rojas,,,,que te van a matar,,jaja )
con altura, pasen y besen la mano según el orden estipulado.

Simon ( Payaso,.....no tenes la mas palida idea,.....ja ja ja )
POLI ( HILLARY CLINTON, LA NUEVA PRESIDENTE DE USA !!!
ANTICIPADO EN TIEMPO Y FORMA POR UN SERVIDOR MUCHAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO
El putero ( yo siempre lo nombro porque uno siempre debe recordar las estupideces que hace, )
Smart ( simonazooo tremendoooo )
Hiupy ( Será porque opero desde 1988 y algo se de esto...que sueñes con los angelitos )
Cai10 ( La visión de Magna es que únicamente Pampa se va a desplomar )
Lokomarko ( PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA LA PALABRA CRAHS ??? )
El quilmeño ( Por favor Poli dejate de pavadas y anda encendiendo los motores que hoy se viene un viaje violento )
Egon ( Tranquio simon, aca dormimos sin frazadas, en pelotas y llenos de gatos por todos )
Obera ( DESAPARECIERON LOS MALA LECHE? )
Viruela ( No me sirve leer a una persona que no me aporta nada )
vladimir ( y que son pareja )
jmario ( Mas no se puede pedir por hoy. Toquen el silbato... )
Elmoli ( Existen personas que, si se manejan en la vida como se manejan en el foro, seguramente tengan la cara llena de moretones )
Iceman ( POLI, responde con esto y aniquilalos... )
Elcipayo ( magni hoy estas echo un amateur total ) ( Se morfaron el amague.. estos de la cadena del des animo son unos pichis )
Rusell007 ( Amigo vos tambien te la buscas,,jaja,,no metas mas flechas rojas,,,,que te van a matar,,jaja )
MILONGA escribió:![]()
QUE TRUMPFAZO SE DONALD, IGUAL AY QUE MANTENER LA CALMA , LOS UNICOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS SON LOS MUERTOS, SALUDOS Y MUCHAS SUERTE
simon1 escribió:El payaso a full,....ja ja ja,......pobre tipo,...no sabe que California define,......y tenemos 5 horas de diferencia,...ja ja ja,....y tiene ¡¡¡
Limon, .. un capo!..

POLI escribió:HILLARY CLINTON, LA NUEVA PRESIDENTE DE USA !!! ANTICIPADO EN TIEMPO Y FORMA POR UN SERVIDOR MUCHAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO, SUERTE PARA TODOS, SE VIENEN LAS BUENAS GANANCIAS !!!![]()

Limon mañana amaneces durmiendo con un pepino..

-
Igual falta california pero asi esta picante la cosa 

elcipayo16 escribió:Peor q lo de grecia o lo de shangai el año pasado no creo.. q no me lo esperaba no me lo esperaba. Pero voto por q las encuestadoras se dediquen a otra cosa por q no pegan una hace años.
Creo que pocos lo esperaba..
Hiupy escribió:Que sueñes con los angelitos
La verdad q será un placer...
POLI escribió:simon evitemos confrontar con la oposicion !!!!!, antes de cargar que esperen el resultado final que tal ves se les borra la risa uyuyuy
Policarpo.. hoy era mitad y mitad.. elemental.. si gana la rubia medioadentro y si gana peluca.. medio arafue...
-
MAGNANIMO escribió:Hoy aprenderán a como se debe operar...
Peor q lo de grecia o lo de shangai el año pasado no creo.. q no me lo esperaba no me lo esperaba. Pero voto por q las encuestadoras se dediquen a otra cosa por q no pegan una hace años.

simon1 escribió:El payaso a full,....ja ja ja,......pobre tipo,...no sabe que California define,......y tenemos 5 horas de diferencia,...ja ja ja,....¡¡¡
El payaso a full,....ja ja ja,......pobre tipo,...no sabe que California define,......y tenemos 5 horas de diferencia,...ja ja ja,....y tiene ¡¡¡ 

Hoy aprenderán a como se debe operar...