Traduccion literal bursatil: de un empernado en cupones al español bursatil, como no puedo salir necesito sostener precio para evitar que me ejecuten caucion.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
GRA" significa "GABRIEL RUBINSTEIN Y ASOCIADOS
Traduccion literal bursatil: de un empernado en cupones al español bursatil, como no puedo salir necesito sostener precio para evitar que me ejecuten caucion.
AMB escribió:Yo le preguntaría al amigo Ribinstein cuando y a que precio entró en los cupones ,dado que si esa idea la viene manteniendo de tiempo atrás ,debe estar lamentandose haber sido tan optimista ...
Rubistein, vendio en 14.50 y compro ayer a 10.95...asi cualquieraaaaaaaaa!
Yo le preguntaría al amigo Ribinstein cuando y a que precio entró en los cupones ,dado que si esa idea la viene manteniendo de tiempo atrás ,debe estar lamentandose haber sido tan optimista ...
-
DarGomJUNIN
El respetado economista Gabriel Rubinstein, muy equilibrado en sus criterios, analiza el cupón PBI y opina hoy así:
"Ajustamos a la baja PIB GRA (1) y el oficial para 2012. Aún sin pago de cupón en 2013, el upside sigue siendo alto, por lo que nos mantenemos posicionados en ellos."
(1) "GRA" significa "GABRIEL RUBINSTEIN Y ASOCIADOS"
"Ajustamos a la baja PIB GRA (1) y el oficial para 2012. Aún sin pago de cupón en 2013, el upside sigue siendo alto, por lo que nos mantenemos posicionados en ellos."
(1) "GRA" significa "GABRIEL RUBINSTEIN Y ASOCIADOS"
gracias gaston
carlo405 escribió:ALguien me puede informar en que sitio puedo mirar las bases que se pueden abrir en jul-ago-sep y octubre
Entra a la página del Merval y fijate en las circulares. No las tengo a mano.
Slds.
bill gross acaba de barrer en TVPY
ALguien me puede informar en que sitio puedo mirar las bases que se pueden abrir en jul-ago-sep y octubre
no pichon, de 10 o menos y no por los fundamentos, sino por el cagazon
-
Ciclotímico
distimia escribió:Atre, espera que venga el emae...lo vas a ver cerquita del diego!!!
Creo que a esta altura cualquier cosa que de esperanza de pago lo va a hacer subir fuerte al cupón, arriba de 2 ya sería bueno, arriba de 2,5 short-squeeze !
LAFE1 escribió:
Mira si de blanquear te digo la hoteleria y la gastronomia son dos sectores exceletne fijate el incremento de plazas hoteleras que tenes en Calafate. en los ultimos años si llegan a ocupar el 30% de la capacidad no tenes insfraestructura para darle en la ciudad, pero si a todo lujo todos los hoteles con tarifas inpagables todas.
Eso no lo sabia pero me lo imaginaba,
distimia escribió:Atre, espera que venga el emae...lo vas a ver cerquita del diego!!!
De maradona ?
Atre, espera que venga el emae...lo vas a ver cerquita del diego!!!
CAO escribió:
Mira de verdad te digo : con la compra de dol. esta el lavado . Venden en dol. escrituran en pesos por el 50% y se los llevan afuera..... ahi estan los 80.000 palos verdes. Eso es lo que reclamaban ayer los chetos de B. Norte que no se les termine el curro .....y si no decime donde estan los verdes.....el negocio de la construccion es el mayor lavado de dinero.
Mira si de blanquear te digo la hoteleria y la gastronomia son dos sectores exceletne fijate el incremento de plazas hoteleras que tenes en Calafate. en los ultimos años si llegan a ocupar el 30% de la capacidad no tenes insfraestructura para darle en la ciudad, pero si a todo lujo todos los hoteles con tarifas inpagables todas.
carlo405 escribió:cao : las tierras fiscales y los hoteles en calafate y tener a oyarbide que te lo legalice tambien
Eso es muy torpe, comprar a 3 y vender a 30, si tenes quien te lo compre, claro ahi siempre vas a justificar lo que te viene de arriba.... multiplicar por 10 es flor de negocio. Eso solo lo podia hacer el jefe......