RP DE CASI 1.900 PB.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Seguí a los economistas que comparan deuda en dolares con pesos una animalada. Macri se endeudó en 45000 millones con el fondo a pagar en 4 años una guisada para bancar la fuga que permitió con el dólar libre. La emisión de este gobierno es correlativa a la emisión de todo el mundo por la pandemia y ahora la guerra!! Estados Unidos emitió el 25% de todo lo que había emitido desde que existen. Nosotros emitimos en pesos no tomamos deuda como la bestia.!!
raulrex escribió: ↑ Tu decadencia no me hace feliz. Porque denota un envejecimiento prematuro. Peor tu insistencia en ser la nada misma es algo sobre lo que yo no puedo hacer nada. Fijate que ya ni participo. Y cuando cada 3 o 4 meses digo algo te pones como loquita a los gritos buscándome. Tus posteos tienen el nivel de Cumbia 420 y por eso ya casi nadie te contesta. Aceleraste tu caída como quique y eso es una gran pena. Asi que, al igual que él, paso tu nombre a ignorados, herramienta que es una bendición en estos casos. Ni contestes. No te leo.
Jefe escribió: ↑ Deuda como la que está tomando este gobierno... (descomunal) ajustada por cer, leliq, y todas para solventar el déficit sin pagar nada de vencimientos en dólares... o como la que tomó el anterior en dólares pagando parte de la deuda en dólares que había y fumandose al igual que este gobierno el resto.....
Al menos el gato dentro se lo poco liberal que fue dejo equilibrio fiscal... estos desmadraron todo.
quique43 escribió: ↑ La plata es del contribuyente que la aporta con sus impuestos, fruto de su trabajo, ahorro y esfuerzo.
El político después viene y te dice, "hicimos, invertimos etc.", pero si ustedes no ponen un mango, son una carga pública para nosotros.
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... 61MbTcHvaQ
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados