MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 11:05 pm

Pero aunque no sea importante Si se concretase ¿cómo afectaría al precio de la acción ? :un ejemplo sería muy bueno :roll:
Yops escribió:Pregunta : Cómo afectaría un aumento de Capital Social ( se vé venir tal aumento..)

martin escribió:Permitiría una mayor profundidad del mercado. Igualmente de los puntos enumerados es el menos importante. Ni siquiera es necesario que se concrete, para que la acción pueda alcanzar ese target de precios dentro de 2 años y medio.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 05, 2014 10:59 pm

Yops escribió:Pregunta : Cómo afectaría un aumento de Capital Social ( se vé venir tal aumento..)

Permitiría una mayor profundidad del mercado. Igualmente de los puntos enumerados es el menos importante. Ni siquiera es necesario que se concrete, para que la acción pueda alcanzar ese target de precios dentro de 2 años y medio.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 10:55 pm

Conclusión :

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 05, 2014 10:54 pm

docc, en mi opinión, ese escenario no parece tan dificil que se dé dado las cosas que nos va informando Mariano. Es más: parece un escenario con buenas probabilidades de ocurrencia.

docc

Mensajepor docc » Jue Jun 05, 2014 10:47 pm

martin escribió:2015 puede llegar a 700 pesos pero a fines del 2016 puede llegar a alcanzar un target de más o menos 1500 pesos si se dan estas cosas que paso a enumerar:

1) Reparte en dividendos más o menos el 30% de las ganancias
2) Uno nuevo gobierno ratifica que el régimen no se toca
3) Se proyectan ganancias de 1600/1700 palos, que luego se van confirmando, durante el 2016
4) Hay un aumento del Capital Social
5) El crecimiento de la empresa por afuera del régimen se consolida

En ese escenario los fondos institucionales se pueden llegar a tirar de cabeza hasta valorizarla a esos precios que hoy parecen muy poco probables y lo más loco es que a 1500 pesos seguiría estando barata ya que su PER estaría entre 5 años y medio y 6 años que creo sería un Per mínimo si se da el escenario que describí más arriba.

Conclución. Se tienen que alinear todos los planetas ?
Algo muy dificil me parece !
Pero no imposible verdad ?? :mrgreen:.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 10:37 pm

Pregunta : Cómo afectaría un aumento de Capital Social ( se vé venir tal aumento..)
martin escribió:2015 puede llegar a 700 pesos pero a fines del 2016 puede llegar a alcanzar un target de más o menos 1500 pesos si se dan estas cosas que paso a enumerar:

2) Un nuevo gobierno ratifica que el régimen no se toca
3) Se proyectan ganancias de 1600/1700 palos, que luego se van confirmando, durante el 2016
6) Se queda con el 100% de la producción a Samsung

En ese escenario los fondos institucionales se pueden llegar a tirar de cabeza hasta valorizarla a esos precios que hoy parecen muy poco probables y lo más loco es que a 1500 pesos seguiría estando barata ya que su PER estaría entre 5 años y medio y 6 años que creo sería un Per mínimo si se da el escenario que describí más arriba.

martin escribió:Me faltó el punto 6.....

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 05, 2014 10:30 pm

2) Un nuevo gobierno ratifica que el régimen no se toca
6) Se queda con el 100% de la producción a Samsung

Me faltó el punto 6.....

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 05, 2014 10:28 pm

2015 puede llegar a 700 pesos pero a fines del 2016 puede llegar a alcanzar un target de más o menos 1500 pesos si se dan estas cosas que paso a enumerar:

2) Uno nuevo gobierno ratifica que el régimen no se toca

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 05, 2014 10:20 pm

Hace tiempo que vienen trabajando : vaderetro y rosadelcairo por ejemplo :wink:
Imagen
martin escribió:Que Kicillof vaya a visitar Mirgor ya de por sí es una muy buena noticia dado que una buena parte del mercado tiene mucho temor respecto al régimen y esa es una de las causas de porque el precio de la acción sigue estando tan regalado. Pero eso de que no vaya a visitar Brighstar puede ser también toda una señal, aunque en otro sentido, de lo que se viene el año que viene para Mirgor en cuanto a crecimiento....

Si con el aporte del 50% de Samsung, y teniendo en cuenta lo de Toyota, Mirgor podría entre triplicar a cuadriplicar, en el 2015, los resultados del 2013, no me quiero ni imaginar si Mirgor se queda con el 100% de Samsung. Ganar 1200 palos el año que viene, aunque parece muy loco, sino estoy calculando mal, puede ser bastante plausibe si Mirgor se queda con todo Samsung.
De darse ese escenario, donde se vería un salto geométrico en las ganancias, Mirgor podría llegar a testear los 700 pesos hacia fines del 2015 y aún alcanzando semejante target la acción seguiría estando muy barata.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue Jun 05, 2014 10:16 pm

La verdad que el grafico quedo una pinturita, se merece el viajecito a $220 :D

Imagen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 05, 2014 10:12 pm

martin escribió:Que Kicillof vaya a visitar Mirgor ya de por sí es una muy buena noticia dado que una buena parte del mercado tiene mucho temor respecto al régimen y esa es una de las causas de porque el precio de la acción sigue estando tan regalado. Pero eso de que no vaya a visitar Brighstar puede ser también toda una señal, aunque en otro sentido, de lo que se viene el año que viene para Mirgor en cuanto a crecimiento....

Si con el aporte del 50% de Samsung, y teniendo en cuenta lo de Toyota, Mirgor podría entre triplicar a cuadriplicar, en el 2015, los resultados del 2013, no me quiero ni imaginar si Mirgor se queda con el 100% de Samsung. Ganar 1200 palos el año que viene, aunque parece muy loco, sino estoy calculando mal, puede ser bastante plausibe si Mirgor se queda con todo Samsung.
De darse ese escenario, donde se vería un salto geométrico en las ganancias, Mirgor podría llegar a testear los 700 pesos hacia fines del 2015 y aún alcanzando semejante target la acción seguiría estando muy barata.

asi es. ni hablar. es lo que deberia valer hoy. 5 años o 7 de per. tal cual. el miedo pasa por el regimen. si dura 3 años nomas a ese ritmo de ganancias vale 5 veces mas.tal cual. pero entonces estamos de acuerdo que como una concesion. que nose sabe cuando termina.x eso el valor que tiene hoy. hoy mismo deberia valer 500.o 700. completamente de acuerdo. vale la pena jugarsela aca. y ni hablar si el regimen dura 10 años mas. la juntan con pala. ni hablar martin. vale la pena el riesgo. yo hoy estoy en otra cosa. si no me la jugaria amuerte. como me lajuego siempre. suerte. voy aver si cargo algo mas de lotes mañana. y a junio nada de agosto.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 05, 2014 10:08 pm

Que Kicillof vaya a visitar Mirgor ya de por sí es una muy buena noticia dado que una buena parte del mercado tiene mucho temor respecto al régimen y esa es una de las causas de porque el precio de la acción sigue estando tan regalado. Pero eso de que no vaya a visitar Brighstar puede ser también toda una señal, aunque en otro sentido, de lo que se viene el año que viene para Mirgor en cuanto a crecimiento....

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 05, 2014 9:59 pm

gracias Y ops.porque sino no entiendo un joraca. yo que solo miro los numeros de 11 a 5 .gracias. he leido un par de veces que dicen que la gente se cree que es una autopartista y cosas x el estilo. para mi no es asi. al menos en mi caso.( que si bien soy un microbio) porq es cierto,como lo son el 99 porciento de los q escriben aca. al lado del que escribia en erar. que dios lo tenga en la gloria. nome acuerdo el nik. que movia 100 palos verdes. y tengo entendido que se murio. bueno si bien soy un microbio,como digo aca el otro dia uno yo tambien formo parte del mercado. y creo que a la larga todo toma su valor. como creo va a ser en el caso de mirgor. los mercados son asi. pueden mentir un tiempo pero ala larga todo vale lo que debe valer. aca parece que se van de mambo en la subvaluacion de esta empresa. ustedes se creen que no hay 2 o 3 tipos que no tienen 20 o 30 palos verdes al repedo? y que nosaben que mirgor va fabricar los samsung y toda lamar en coche? no hablo del tipo que tiene 100 palos o 500 porq ni le interesa comprar la emprsa entera. hablemos de un tipo medio pelo que tiene 10 20 palos verdes. no saben lo que es mirgor'?los familiares de los dueños?algun lauchin de noruega que le quieren dar un regalo de cumpleaños? y le regalan 5 palos verdes de acciones de mirgor¿?ojo que esto q digo aca lo digo siempre en relacion a la bolsa argentina. que no hay plata porq la bolsa esto aquello. cualquier inversor de afuera con el revez de la chota se compra varias empresas aca. el tema pasa x otro lado. y en lo personal porq no me juego la vida en mirgor' porq loq dije varias veces.x eso no vale 500 o 1000. los va valer ojo. eso creo. pero no me la juego. por lo del regimen ese . xeso yo no la pongo aca. la poca que tengo. pero para mni es mucha. .sino estre errando feo. no creo que los tipos esos no sepan que mirgor va hacer tal o cual cosa. eso de la publicidad serviria si ya valiera 1000.para ponerla en 1500.ahi si . pero a este precio?.igual va subir. x graficos da volador el papel. pero hay empresas que tienen 30 años de price earning. como molinos rio de la plata. o aluar o siderar. esa es la diferencia.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Jun 05, 2014 9:56 pm

jldos escribió:5/6/14

litoac escribió:Sr soy nvo aquí pero excelente y util informe. :respeto:

Gracias litoac.
Espero le sirva para sus operaciones.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Jun 05, 2014 9:54 pm

Yops escribió:Ya era hora que apareciese jldos :100:

Gracias Yops.
Por decisión personal y por cuestiones profesionales/laborales, reduciré los posteos al minimo, pero trataré de mantener los consolidados, cuando la rueda lo amerite.

Volver a “Acciones líderes”