Mensajepor martin » Jue Jun 05, 2014 10:08 pm
Que Kicillof vaya a visitar Mirgor ya de por sí es una muy buena noticia dado que una buena parte del mercado tiene mucho temor respecto al régimen y esa es una de las causas de porque el precio de la acción sigue estando tan regalado. Pero eso de que no vaya a visitar Brighstar puede ser también toda una señal, aunque en otro sentido, de lo que se viene el año que viene para Mirgor en cuanto a crecimiento....
Si con el aporte del 50% de Samsung, y teniendo en cuenta lo de Toyota, Mirgor podría entre triplicar a cuadriplicar, en el 2015, los resultados del 2013, no me quiero ni imaginar si Mirgor se queda con el 100% de Samsung. Ganar 1200 palos el año que viene, aunque parece muy loco, sino estoy calculando mal, puede ser bastante plausibe si Mirgor se queda con todo Samsung.
De darse ese escenario, donde se vería un salto geométrico en las ganancias, Mirgor podría llegar a testear los 700 pesos hacia fines del 2015 y aún alcanzando semejante target la acción seguiría estando muy barata.