carlo405 escribió:A 11.00 el residual luego del corte es $ 1.73 con un derecho facial de 24 , es otro tipo de negocio , pero a largo plazo UN NEGOCION
En ningun lado vas a encontrar eso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:A 11.00 el residual luego del corte es $ 1.73 con un derecho facial de 24 , es otro tipo de negocio , pero a largo plazo UN NEGOCION
atrevido escribió:Muchachos,les avise......lo de los encajes fue una señal de largada......![]()
![]()
LAFE1 escribió:GRA" significa "GABRIEL RUBINSTEIN Y ASOCIADOS
Traduccion literal bursatil: de un empernado en cupones al español bursatil, como no puedo salir necesito sostener precio para evitar que me ejecuten caucion.
DarGomJUNIN escribió:¿Vos fuiste gerente de banco? Lo que estoy seguro es que esa institución bancaria se fundió, por tener ejecutivos así.
:
Tanque escribió:Si no hay pago en el 2013 / 2014
el precio que le va a dar el mercado al pp
va entre 1 y 2 mangos
ni un céntimo más.
hotrat2 escribió:por lo que entendi el analisis esta basado en descomponer el cupon actual en 2 partes.
el cupon que paga en diciembre y el resto es un bono (o casi bono) formado por los proximos pagos.
El tema es que precio le pones al proximo pago y al bono residual ...para mantener la actual TIR dice el analisis
va entre 1 y 2 mangos
ni un céntimo más.
DarGomJUNIN escribió:
Que no haya pago en 2013, está en duda pero puede ser así. Que no haya pago en 2014, es difícil por elecciones 2013.
Ciclotímico escribió:"distimia"]Atre, espera que venga el emae...lo vas a ver cerquita del diego!!!
Creo que a esta altura cualquier cosa que de esperanza de pago lo va a hacer subir fuerte al cupón, arriba de 2 ya sería bueno, arriba de 2,5 short-squeeze !
va entre 1 y 2 mangos
ni un céntimo más.
va entre 1 y 2 mangos
ni un céntimo más.