MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
buen volumen ojala este vendiendo el 216 asi queda el camino despejado
-
esta es como el quini.sale o sale
falta q entre algo de volumen y la semanaq viene puede ser explosiva,x todo loq no subio.

celes hay alguna fecha tentativa de corte de cinta de la planta? imagino que te invitaron.... 

jldos escribió:Mirgor en dolares objetivo U$D 17.-
by Boogie
Si proyectamos ese grafico nos da u$s26

Celes escribió:Están saliendo los primeros S5 de la isla, imagino que son de Brighstar para Movistar. Fueron 1000 equipos a un precio de 600 dólares la unidad. Nosotros estaremos empezando seguramente la semana entrante.
Feliz cumple celes, estuve tratando de saludarte por youtubo pero no pude.
Sale con 100 dolares mas de lo que estaba pensando... recalculando...
Abz.-
Mirgor en dolares objetivo U$D 17.-
by Boogie
by Boogie
-
Creo que fue justamente así los años anteriores que se hizo que creo fue en el 2009 y en el 2011.
martin escribió:El efecto para mí más que nada es psicológico porque tenes más acciones en tu poder a un menor precio. Digamos tenes más nominales a un precio más bajo. Normalmente esto es bien tomado por el mercado si el aumento del Capital social proviene de las reservas como seguramente será el caso de Mirgor.
Eso si capitalizan reservas en acciones distribuyendo a los socios.
Sabés como fueron las de años anteriores?
Nos pasaron por arriba los grafikeros
dejemos para más adelante los proyectos espectaculares de las especies de olivos si le parece ; parece interesante

vaderetro escribió:Yops,Usted es preguntón como el Escaramujo de Silvio.
Le comento que alguna vez le sugerí a Josefacho que intercediera antes
los dirigentes de Mirgor porque tengo un proyecto espectacular.Se trata
de fomentar en la Isla la plantación de dos especies de olivos.Una de ellas
de aceitunas sin carozo y otra con carozos masticables.Pero como a todo
innovador,me tomo en joda.¿ A Usted que le parece?
Estimados, estaba analizando la siguiente figura que de cumplirse para mirgor, como lo hizo para el merval, tiene un objetivo cercano de $200 como posible. Además en la comparación puede verse el momento en que mirgor se disocia del merval sobre la última parte del año 2013. Por esos días el mercado había cumplido una onda de impulso al alza y se intercalaría con una onda correctiva subsiguiente, esta última onda correctiva, dada la fortaleza del mercado, se dio en lo que se conoce como onda plana o corrección continúa (por lo que puede verse que es ascendente indicada por la flecha negra). En tanto para mirgor esta onda correctiva, fue típica y descendente (flecha negra en el grafo de mirgor) y coincidió o se promovió por el driver de oleadas de notas negativas en los diarios.
En este momento, despejadas las dudas sobre la continuidad del régimen y los nuevos negocios de mirgor, puede verse a mirgor recuperando rápidamente. Pienso que hoy hemos cerrado sobre valores de una resistencia intermedia por lo que el camino al alza podría estar liberado, pienso que lo que haga mañana será clave para confirmar si vamos directo para arriba o antes retrocedemos un poco.
Me gustó mucho y me pareció muy claro el grafo de J.E.D.
.
Saludos!
En este momento, despejadas las dudas sobre la continuidad del régimen y los nuevos negocios de mirgor, puede verse a mirgor recuperando rápidamente. Pienso que hoy hemos cerrado sobre valores de una resistencia intermedia por lo que el camino al alza podría estar liberado, pienso que lo que haga mañana será clave para confirmar si vamos directo para arriba o antes retrocedemos un poco.
Me gustó mucho y me pareció muy claro el grafo de J.E.D.

Saludos!
- Adjuntos
-
- merval05jun2014.PNG (26.11 KiB) Visto 352 veces
-
- mirgor05jun2014.PNG (27.23 KiB) Visto 352 veces
O sea que proyectando lo que plantean en el topic hay mucho mas para subir independiente de la situacion del pais y/o gane otra figura en las elecciones del 2015..
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
El efecto para mí más que nada es psicológico porque tenes más acciones en tu poder a un menor precio. Digamos tenes más nominales a un precio más bajo. Normalmente esto es bien tomado por el mercado si el aumento del Capital social proviene de las reservas como seguramente será el caso de Mirgor.
Yops,Usted es preguntón como el Escaramujo de Silvio.
Baja el precio de la acción pero aumentan la acciones en circulación.