Ese es el problema de tener una accion prometedora!
Te engolosinas y perdes la disciplina!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Civita escribió:Con este volumen cualquier noticia que disipe un poco la venta y se vuela arriba del 10% como ya paso estos días. Recuerden también que esta pasa al panel principal, de acá al mes que viene yo la veo arriba de $50.-
ElNegro escribió:de pe** no sube 10% todos los dias con este volumen![]()
ElNegro escribió:algunos la marcan paotros para
![]()
cuando marcan para abajo en un acción en suba,es para llevar mas cantidad a mejor precio..
Sheyko escribió:Te pongo un ejemplo... AGRO freno con 200 papeles la caída 1%.
ElNegro escribió:seguramente es para seguir cargando mañana
Sheyko escribió:Hola! Sería bueno que algún forista pueda aclara esto. Esta maniobra la vivi y sufri en muchos otros activos. Yo les diría que es mas habitual de lo que uno cree. Siempre me tomo la molestia de entrar a cada una de mis tenencias al final de la rueda, e insisto... lo veo muy seguido. El denominador común es en aquellas de alta volatilidad y/o volumen. Es decir, la bajan para que no siga subiendo tan abruptamente.
Saludos!
Sheyko escribió:Hola! Sería bueno que algún forista pueda aclara esto. Esta maniobra la vivi y sufri en muchos otros activos. Yo les diría que es mas habitual de lo que uno cree. Siempre me tomo la molestia de entrar a cada una de mis tenencias al final de la rueda, e insisto... lo veo muy seguido. El denominador común es en aquellas de alta volatilidad y/o volumen. Es decir, la bajan para que no siga subiendo tan abruptamente.
Saludos!
ElNegro escribió:quien fue el &#* que la bajo 1% con 65 papeles??
se hicieron 3000 papeles a $39 y 65 a 38,70
LIO escribió:Seeee Hoy tocamos los 39,7 mañana amanecemos arriba de 40 seguro...![]()
marcelos escribió:No importa, mañana pasamos cómodamente los 40![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 294 invitados