BMA Banco Macro
-
Fernet
- Mensajes: 27
- Registrado: Dom Mar 31, 2019 12:58 pm
Re: BMA Banco Macro
Ahora si tamo en BMA..a ver? si si.
BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
a los 158 agregale la inflacion da como $ 200 , donde el Tio deberia volver a gatillar 
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
Aleboto escribió:Se sabe qué se habló en esa reunión?
Saludos
no lo sabemos , pero me imagino , la historia se repite
para que llamarían a los banqueros más grandes de argentina
a olivos ?? muchas respuestas ...espero no le
metan un "bono patria "
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: BMA Banco Macro
SOIJO escribió:El precio límite maximo en pesos de la recompra era de $158 , operó abajo de ese valor hasta $130 aproximadamente, la cotización mínima en dólares te la da el ADR usd 33 de las últimas 52 semanas..
En argie es difícil sacar número exacto ya que el billete salto de $28 a $ $40 y los papeles no reaccionaban en esa época.
Igual habría q seguir el comportamiento después de la reunión convocada hoy por el gobierno a la que asistió Carballo entre otros.
Se sabe qué se habló en esa reunión?
Saludos
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
Aleboto escribió:Alguno se acuerda el precio limite en dolares de la ultima recompra de acciones?
Me acuerdo que en pesos el precio de recompra eran 158, pero no recuerdo a cuantos dolares equivalian en ese momento
El precio límite maximo en pesos de la recompra era de $158 , operó abajo de ese valor hasta $130 aproximadamente, la cotización mínima en dólares te la da el ADR usd 33 de las últimas 52 semanas..
En argie es difícil sacar número exacto ya que el billete salto de $28 a $ $40 y los papeles no reaccionaban en esa época.
Igual habría q seguir el comportamiento después de la reunión convocada hoy por el gobierno a la que asistió Carballo entre otros.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: BMA Banco Macro
Alguno se acuerda el precio limite en dolares de la ultima recompra de acciones?
Me acuerdo que en pesos el precio de recompra eran 158, pero no recuerdo a cuantos dolares equivalian en ese momento
Me acuerdo que en pesos el precio de recompra eran 158, pero no recuerdo a cuantos dolares equivalian en ese momento
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: BMA Banco Macro
Pague algo veremos mañana
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
j3bon escribió:No la dejan bajar; quiero comprar en 182 y nada
esta cayendo 8 % , ya les digo que la bajen 10 % asi compras
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Gusbull escribió:Que pasa aca?
se acumulo baja de dos dias del ADR
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Dujovne puede ir volviendo a TN
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: BMA Banco Macro
No la dejan bajar; quiero comprar en 182 y nada
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
nada jorgito anticipa siempre al mercado ....
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BMA Banco Macro
El..Ronin escribió:Asi es , voy rompiendo el colchon a este ritmo ....mañana llega a 180
vamos a esperar a mr_osiris a ver si se enoja y nos tapa
hasta $140 .....tranquilo que de esto no se sale tan fácil,
jorgito es la brújula del mercado...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BMA Banco Macro
Asi es , voy rompiendo el colchon a este ritmo ....mañana llega a 180 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, GPTBot [Bot], green arrow, jerry1962, rolo de devoto y 68 invitados