BMA Banco Macro

Panel líder
Fernet
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 31, 2019 12:58 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Fernet » Vie Abr 05, 2019 3:11 pm

Ahora si tamo en BMA..a ver? si si.

BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19

El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18

Saludos

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 04, 2019 2:02 pm

a los 158 agregale la inflacion da como $ 200 , donde el Tio deberia volver a gatillar :106:

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 04, 2019 1:58 pm

Aleboto escribió:Se sabe qué se habló en esa reunión?
Saludos


no lo sabemos , pero me imagino , la historia se repite
para que llamarían a los banqueros más grandes de argentina
a olivos ?? muchas respuestas ...espero no le
metan un "bono patria " :mrgreen:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Aleboto » Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

SOIJO escribió:El precio límite maximo en pesos de la recompra era de $158 , operó abajo de ese valor hasta $130 aproximadamente, la cotización mínima en dólares te la da el ADR usd 33 de las últimas 52 semanas..
En argie es difícil sacar número exacto ya que el billete salto de $28 a $ $40 y los papeles no reaccionaban en esa época.
Igual habría q seguir el comportamiento después de la reunión convocada hoy por el gobierno a la que asistió Carballo entre otros.

Se sabe qué se habló en esa reunión?
Saludos

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 11:03 pm

Aleboto escribió:Alguno se acuerda el precio limite en dolares de la ultima recompra de acciones?
Me acuerdo que en pesos el precio de recompra eran 158, pero no recuerdo a cuantos dolares equivalian en ese momento


El precio límite maximo en pesos de la recompra era de $158 , operó abajo de ese valor hasta $130 aproximadamente, la cotización mínima en dólares te la da el ADR usd 33 de las últimas 52 semanas..
En argie es difícil sacar número exacto ya que el billete salto de $28 a $ $40 y los papeles no reaccionaban en esa época.
Igual habría q seguir el comportamiento después de la reunión convocada hoy por el gobierno a la que asistió Carballo entre otros.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Aleboto » Mié Abr 03, 2019 10:23 pm

Alguno se acuerda el precio limite en dolares de la ultima recompra de acciones?
Me acuerdo que en pesos el precio de recompra eran 158, pero no recuerdo a cuantos dolares equivalian en ese momento

Gusbull
Mensajes: 946
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gusbull » Mié Abr 03, 2019 5:00 pm

Pague algo veremos mañana

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 03, 2019 4:51 pm

j3bon escribió:No la dejan bajar; quiero comprar en 182 y nada

esta cayendo 8 % , ya les digo que la bajen 10 % asi compras :115:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 03, 2019 4:51 pm

Gusbull escribió:Que pasa aca?

se acumulo baja de dos dias del ADR :2230:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mié Abr 03, 2019 4:45 pm

Dujovne puede ir volviendo a TN

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor j3bon » Mié Abr 03, 2019 4:34 pm

No la dejan bajar; quiero comprar en 182 y nada

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 4:31 pm

nada jorgito anticipa siempre al mercado ....

Gusbull
Mensajes: 946
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gusbull » Mié Abr 03, 2019 4:18 pm

Que pasa aca?

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 3:16 pm

El..Ronin escribió:Asi es , voy rompiendo el colchon a este ritmo ....mañana llega a 180 :mrgreen:

vamos a esperar a mr_osiris a ver si se enoja y nos tapa
hasta $140 .....tranquilo que de esto no se sale tan fácil,
jorgito es la brújula del mercado... :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 03, 2019 12:35 pm

Asi es , voy rompiendo el colchon a este ritmo ....mañana llega a 180 :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, GPTBot [Bot], green arrow, jerry1962, rolo de devoto y 68 invitados