PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 9:19 am

Y CUANDO PUBLIQUE ESTA FOTO, QUE TIENE UN MENSAJE ....UN FORISTA LE DIJO A OTRO ,,,CHE..!!! NO ENTIENDO LA FOTO Y LO QUE QUIERE DESIR....ESTO FUE 2017 .....TAL VES ALGUNO LA VIO.....Y AHORA LE COMENTO DE QUE TRATA ....PARA QUE SEPAN PORQUE PUBLIQUE EL BILLETE DEL DOLAR ...DONDE PREGUNTO SI VEN EL PRECIO DE PGR....LO HABRA SACADO ALGUNO;;? SEGURO CUANDO COMENTE EL MENSAJE DE LA FOTO DE BHIP , TAL VES LA SAQUEN.... :114: :2230: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 8:57 am

171624_buho21-siempre-diferente--.jpg

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 19, 2018 8:34 am

Citar BUENOS!!! DIAS ESTIMADOS CABALLEROS DE PGR HOY COMPARTO UN SECRETO CON USTEDES !!!! JAJAJA :115:
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:46 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA ...TODAS HACEN LO MISMO ....QUE LINDO ESTAS SON LAS CANDIDATAS !!! VAMOS 2018 ... .Re: BHIP Banco Hipotecario
Mensajepor javi » Mar Ene 02, 2018 5:25 pm
SR ANDYCORDOBES Y AMIGO QUE LE DIJE ....BHIP.....VALO ...COME ....BOLT Y PGR SE SACAN CHISPA EMPESO EL RALY Y AGARRESE PORQUE ESTE 2018 SE PISAN LOS TALONES CUAL DE TODAS ELLA GANARA LA CARRERA ...JAJAJA Y NI HABLAR DE YPF.... LO UNICO GUARDA CON LA CORRECCION DEL MERVAL .......SALUDOS A TODOS .....

David Bor

Mensajepor David Bor » Vie Ene 19, 2018 12:47 am

David Bor escribió:che..la T es de ???....ah...perdón tranqui..ahora está todo permitido....saludos desde la costa.....vaaaamooooo

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 11:25 pm

AlanT escribió:Profe, agréguelo a ignorados y a otra cosa...

che..la T es de ???....ah...perdón tranqui..ahora está todo permitido....saludos desde la costa.....vaaaamooooo

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 11:23 pm

AlanT escribió:Profe, agréguelo a ignorados y a otra cosa...

che... tanta sensibilidad...tanto empomado?.. Me metí en esta por que me está dando em el corto....que mas puedo pedir?
.ganar y c...de la risa con sus posteos....no se enojen..póngan onda..y fiesta.....que va para mas....
Me lo imagino al neuro con traje de elvis..redoblante y saltando en moto el cruce de la muerte...jajajajnsjs
..impagable.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 18, 2018 9:15 pm

ProfNeurus escribió:Sigo intentando hablarles con respeto a los que me insultan...

Profe, agréguelo a ignorados y a otra cosa...

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Jue Ene 18, 2018 8:21 pm

Comentario del Twitter
@Deimonn1
2 hace 2 horas
Más
$PGR Según Raymond James PGR formaría parte del MSCI ... si se conforma MSCI como pondera y qué activos conformarían ese fondo. Galicia es la más importante con el 20%. Pero estaría PGR que no es un dato menor teniendo en cuenta lo atrasada que está y la proyección que da esto y un oil rumbo a los 70 dólares m

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 7:20 pm

El Conde escribió:Generación 2.0 la quieren ya porque les corresponde, lo bueno es que una de las cosas que no ha cambiado a lo largo de los siglos es la pared donde se dan y nos hemos dado cuando eramos purretes, la diferencia que ahora no hay respeto y se paga en la cuenta, el mercado no perdona ni acepta berrinches.

no será milliniam, 2.0, 3.0 era el windows....vos si que sos obsloleto....jajaj :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 18, 2018 6:51 pm

ProfNeurus escribió:Sigo intentando hablarles con respeto a los que me insultan...

Generación 2.0 la quieren ya porque les corresponde, lo bueno es que una de las cosas que no ha cambiado a lo largo de los siglos es la pared donde se dan y nos hemos dado cuando eramos purretes, la diferencia que ahora no hay respeto y se paga en la cuenta, el mercado no perdona ni acepta berrinches.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 6:42 pm

Sigo intentando hablarles con respeto a los que me insultan...

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 6:38 pm

NUEVO7217 escribió:Javi , admiro tu optimismo...hasta acá llegó mi paciencia. No creí q iba a volver a quebrar los 10. Pensé q la anterior caída a 8.15 y rebote sería por un tema de " ordenamiento" del papel, pero evidentemente no y esta vez no quiero vrme llorando debajo de eso, jaja. Así que asumo mi malísima inversión y veré la sugerencia q me acaban de hacer...veremos . Pero bueno...ya esta , no pasa nada, seguramente habrá revancha. Que ganrsss muuucha plata javi , te lo mereces. Suerte . abrazo grande

SIEMPRE LA DESICION QUE UNO TOME, ES LA MAS CERTERA Y SIEMPRE ES BUENA ...PORQUE ES LA DE UNO .... :respeto: :respeto: :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Ene 18, 2018 6:30 pm

El Conde escribió:No se enoje media movil con los que la veíamos para abajo, enójese con los que vendieron que se volaba.
Te dejo esta perlita del gráfico hourly, sígalo con atención.
Un abrazo!

Conde no me enojo con los que la veían para abajo (me incluyo x vender 50% de la posición comprada hace un año, alrededor de 4/4,4 -cuando en este foro participábamos ITA, BUDISTA y su general y algún otro que no recuerdo.
Sólo me hincha la intención proclamada hasta el hartazgo x varios que quieren comprar abajo. Es suficiente con volcar un par de opiniones pero no hasta el cansancio. Usted bien sabe que cuesta admitir la espera larga -no es muy llevadera-, como en el caso de COME -p.e- donde Ud. era partícipe.
Saludos y buenos resultados, como los que dice haber logrado hoy en COME.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ene 18, 2018 6:28 pm

javi escribió:SR NUEVO7217 NO LO TOME A MAL ...RECUERDE LA COMICION QUE PAGO ....A MENOS QUE TENGA UNA NECESIDAD EN MI CASO NO VENDERIA ..LE EXPLIQUE 3X1 CUANDO SE LO DIJE ,SI VENDIA UNA PARTE HOY HUBIESE COMPRADO MAS BARATO Y MAS ACCIONES QUE CON EL TIEMPO CUANDO SE DE CUANTA NO PERDIO NADA ,POR ESO SIEMPRE AUNQUE SEA TENTADOR HAY QUE TENER EN LA COMITENTE ..ENTONSES UBIESE VENDIDO EN PERDIDA Y EN UNA CORRECCION DEL MERVAL IMPORTANTE RECUPERA ESA ES UNA ALTERNATIVA EL MERCADO OFRECE MAS DE 10 POSIVILIDADES DE BAILAR AL COMPAS DEL MERCADO ....EL MERCADO DICE CORRAN Y YO CORRO EL DICE OJO Y NO ME DISTRIGO ,EL DICE COMPREN YO COMPRO ,VENDADAN YO VENDO ,UNA COSA ASI ..SALUDOS :arriba: :115:

Javi , admiro tu optimismo...hasta acá llegó mi paciencia. No creí q iba a volver a quebrar los 10. Pensé q la anterior caída a 8.15 y rebote sería por un tema de " ordenamiento" del papel, pero evidentemente no y esta vez no quiero vrme llorando debajo de eso, jaja. Así que asumo mi malísima inversión y veré la sugerencia q me acaban de hacer...veremos . Pero bueno...ya esta , no pasa nada, seguramente habrá revancha. Que ganrsss muuucha plata javi , te lo mereces. Suerte . abrazo grande

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 18, 2018 6:10 pm

media_movil escribió:La semana que viene resucita el AVE FENIX. Voladura inminente. Bajistas abstenerse (ya martillaron bastante)

No se enoje media movil con los que la veíamos para abajo, enójese con los que vendieron que se volaba.
Te dejo esta perlita del gráfico hourly, sígalo con atención.
Un abrazo!
Adjuntos
tvc_996e3ef6ffe14220eb981e41673181b3 (1).png
tvc_996e3ef6ffe14220eb981e41673181b3 (1).png (33.03 KiB) Visto 1057 veces

Volver a “Acciones general”