novatoo escribió:A mi también sin ningún tipo de descuento, antes me descontaban el 33% en EEUU.
EN USA SI TE DESCUENTAN
ACA NO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:A mi también sin ningún tipo de descuento, antes me descontaban el 33% en EEUU.
garralaucha2 escribió:A mi me pagaron el equuvalente a 0.305 x adr.
egis escribió:Perdón...
¿Alguno REVISO la liquidación de los dividendos de VALE?
Yo he revisado varias de las cuentas y dan valores ridículos.
U$S 0,0097 por CEDEAR
Cuando lo que habían prometido y liquidado era un Monto de U$S 0.305 p/acc. U$S 0.1525 p/CEDEAR
egis escribió:Perdón...
¿Alguno REVISO la liquidación de los dividendos de VALE?
Yo he revisado varias de las cuentas y dan valores ridículos.
U$S 0,0097 por CEDEAR
Cuando lo que habían prometido y liquidado era un Monto de U$S 0.305 p/acc. U$S 0.1525 p/CEDEAR
EmBel escribió:A mi todavia no me acreditaron nada, estoy en las tres letras
kelui escribió:llegué a la oficina y se descremó todo,me parece que hizo techo pre elecciones
venía tradeando como un campeón y ahora tengo que rearmar todo de vuelta
además se me dió vuelta el OIL y yo estaba short
ricardete escribió:Me lleve unos lotes de CIG 2.50 21/12. Veremos que pasa dijo un ciego...
EmBel escribió:A mi todavia no me acreditaron nada, estoy en las tres letras
kelui escribió:Venderte? Con el mercado como está?
A lo sumo compra puts si la vez para abajo, ni en pe** me vendo BRL
Esto tiene mucha cuerda, igualmente sigo pensando en armar algo defensivo para el viernes.
Estoy 200% arriba en opciones de SID, arriba 50% en acciones de PBR y estoy completamente comprado en VALE.
Tengo la comitente verde Fluo desde ayer, pero si no me cubro este finde no duermo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1689 invitados