roccatagliata escribió:Riquelme esta feliz, Pagani esta feliz y Roca esta feliz.
Hoy, Roca esta Feliz??
roccatagliata escribió:Riquelme esta feliz, Pagani esta feliz y Roca esta feliz.
magui31 escribió:rocca ,hoy no estas ?
Tanque escribió:Por ahora la miro de afuera y sin apuro por entrar
roccatagliata escribió:Arranquemos con la buena onda que nos caracteriza!
El Citi hoy tiene menos fuerza que la oposición!
Tanque escribió: Y esto que tiene que ver con C ?
guso escribió:rocca, es una jodita...no te vas a calentar
aprendiz..jaja![]()
C y BAC...cuando BAC cayo de los 12/11 maso, postie los soportes que tenia...para mi los quebro todos...puede haber algo en 6...pero si no vuelve rapido arriba de los ocho...va a hacer un piso redondeado divino...derecho a los 3/3,10...![]()
C, hace mas tiempo puse varios soportes que tengo en mi dibujo...pense que el de 3,10 lo iba a aguantar (era mi obj. despues de quebar el canal bajista del ultimo minimo...ahora? como BAC si no recupera ese valor rapido para ir a buscar los 3,6 maso...nos vamos a 2,60...los valores todavia los pongo en pesos ley...sepan entender...
sdos.
mr_osiris escribió:a ver adonde pone la platita el suertudo....
http://warren-buffett-portfolio.com/
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados