Vladimir escribió:No se de que hablas.. no soy tan viejo como vos.. si se que lo escribiste mal porque se escribe Muppets.
Para ser un amargo criticon que no aporta nada no importa la edad.
Vladimir escribió:No se de que hablas.. no soy tan viejo como vos.. si se que lo escribiste mal porque se escribe Muppets.
ProfNeurus escribió:Roy sube tres graficos marcando claras divergencias bajistas... y lo pone como condicional... o sea no dice que va a pasar si o si de manera soberbia... pero vos que aportas? Solo intentas burlarte.... me haces acordar a esos dos viejitos de los mapets que criticaban desde el balcon....
ProfNeurus escribió:GENTE alguno opera cedear? donde ven las colas de compra y venta? yo tengo rodi y no los encuentro. gracias
ProfNeurus escribió:son muuuuchas comisiones que se van a perder los dueños del circo si no lo hacen
udA escribió:Estaría bueno que se despidan de nosotros a lo grande!
El destrozo no tiene precedentes... Mis garotas andan haciendo dedo en una ruta perdida de Entre Rios para volver a Brasil... Chumbi ya esta por poner el cartel de cierre en el local de juguitos locos... El maquinista del pebetren... Venía puliendo la maquina para el despegue, y ahora se quiere tirar a las vías... Y otros tantos que ya le avisaron a sus mujeres que se suspende el viaje al caribe...
Fue lindo, duro también, sobre todo duro, pero sabe a pasto seco el quedarse así, más cuando muchos perdimos días de sueño... Pasamos rachas donde el papel podía comprarse en un todo por dos pesos... En fin, es triste, muy triste, dejar la nave... Es como jubilarse, pero sin premio, con un sabor de que la vida para Petrobras sigue, pero la nuestra ahí queda, dedicada años a este papel, y se cae la brújula.
A todos aquellos que sienten algo parecido, creo que este viaje valió cada día de extasis y sufrimiento, y nada, fue un honor compartir tantos días con todos ustedes.
El destrozo no tiene precedentes... Mis garotas andan haciendo dedo en una ruta perdida de Entre Rios para volver a Brasil... Chumbi ya esta por poner el cartel de cierre en el local de juguitos locos... El maquinista del pebetren... Venía puliendo la maquina para el despegue, y ahora se quiere tirar a las vías... Y otros tantos que ya le avisaron a sus mujeres que se suspende el viaje al caribe...
Fue lindo, duro también, sobre todo duro, pero sabe a pasto seco el quedarse así, más cuando muchos perdimos días de sueño... Pasamos rachas donde el papel podía comprarse en un todo por dos pesos... En fin, es triste, muy triste, dejar la nave... Es como jubilarse, pero sin premio, con un sabor de que la vida para Petrobras sigue, pero la nuestra ahí queda, dedicada años a este papel, y se cae la brújula.
A todos aquellos que sienten algo parecido, creo que este viaje valió cada día de extasis y sufrimiento, y nada, fue un honor compartir tantos días con todos ustedes.
ProfNeurus escribió:tal vez se arme el cedear de esta y tengaa buen volumen como el de vale,... no se digo tal vez
LEOFARIÑA escribió:Bueno bueno bueno
https://moneytimes.com.br/reforma-da-pr ... acoes/amp/
ElBuscaVida escribió:Estimados, una consulta, a ver si uds saben o pueden darme una opinion al respecto. Ante el mas que posible desliste de la empresa de nuestro mercado, estuve imaginando varias opciones, puesto que esta accion forma parte importante de mi cartera y no quiero perderla, mi inversion es a largo plazo y creo que en algun momento de estos años la accion va a volver a sus maximos historicos. En fin, logicamente, pense comenzar a operar el ADR, pero no pierdo de vista que estas operaciones estan alcanzadas por la querida renta financiera (gracias gato). Otra de las opciones que estoy manejando es operar la accion en el Mercado Español, puesto que tengo la ciudadania española, y en tal calidad, entiendo que mi operatoria bursatil en dicha bolsa no estaria alcanzada impositivamente porla ly argentina.-
La pregunta concretamente es si conocen como opera xpbr, que ponderacion tiene en la Bolsa de Madrid y que les parece la idea. Al que pueda sanjarme la duda y opinar seriamente, desde ya les agradezco. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados